15 de octubre de 2012

Leticia Calderón en italiano segunda parte

Les completo el video que empecé a subir en la últma actualización con la actriz Leticia Calderón atada a una silla y amordazada en un video donde su voz es doblada al italiano.
Hay una cosa mala en este video y es que después de que la liberan de la mordaza la primera vez y se la vuelven a poner el otro actor no se fija que el pañuelo esté bien doblado y eso deja un poco de tela suelto en el aire que me parece poco estético, pero ni modo, estas cosas pasan en las producciones de la tele donde no hay fanáticos de las ataduras cuidadno estos detalles. Afortunadamente el detalle se coriije después del minuto cuatro cuando la mordaza queda de nuevo bien atada. Esto se debe seguramente a que la escena se grabó en varios días y al atarla de nuevo quedó bien puesto, se le puede considerar un error de continuidad, pero no me quejo de este.

Si quieren ver las dos partes del video juntas ya se puede hacer aquí


Y otra cosa que avisarles es que de nuevo hay bondage en nuestras pantallas en la película Búsqueda Implacable 2, donde Famke Jansen es secuestrada, lamentablemente no tengo detalles de como la amarran pues aunque he buscado no he encontrado información ni imágenes y no me he animado a ir a ver la cinta pues no he oído buenas cosas de ella. Lo único que puedo decirles es que me parece que es amordazada con cinta y me parece que en algún momento es suspendida del techo (aunque puede que la tengan encapuchada y no se le vea bien). También tengo entendido que la hija del personaje principal, Maggie Grace no es amarrada, lástima porque en la primera parte donde la secuestran nos quedó a deber el verla en esa situación.
Para las mujeres que les interese, entiendo que Liam Neeson también es amarrado, aunque todo lo anterior es absolútamente no confirmado así que no me reclamen si estos datos resultan falsos, avisaré si averiguo algo más seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario