28 de septiembre de 2012

Bondage Flix nos patrocina

Y ya que ayer les coloqué las portadas de Detective Magazines, déjenme comentarles que la compañía que las produce, FM Concepts, ahora está afiliada a mi blog. ¿en qué consiste esta afiliación? es un acuerdo mutuo donde yo promuevo su trabajo y en caso de que alguno de ustedes desen suscribirse a su sitio para disfrutar de sus fantásticas películas de bondage me darán una pequeña comisión, que no es para nada gran cosa, pero ¿a quién le dan pan que llore?
Mi teoría es que no sacaré nada, pues bien sabido es que los mexicanos, y los latinoamericanos en general, suelen ser muy desconfiados a la hora de usar la tarjeta de crédito en internet, pero para los que estén dubitativos déjenme garantizarles que la cosa es absolútamente segura, yo me he afiliado tres veces a distintas páginas de FM Concepts y no sólo su trabajo vale la subscripción, sino que nunca he tenido el menor problema.

FM Concepts Bondage Flix
La promoción sólo vale si se afilian a uno de los sitios de FM Concepts, este es Bondage Flix, una página nueva que están probando y que consiste en membresías mensuales para ver las películas de bondage que producen en línea, la membresía te permite ver todo lo que quieras las veces que quieras sin pagar por cada título individual y además todos sus videos están en alta definición, cabe mencionar que esta es a la fecha la única compañía que ofrece sus películas en HD, así que estarán viendo bondage como no pueden verlo en ningún otro lado. El sitio tiene 32 películas disponibles a la vez y suben cinco nuevas cada semana, por lo cual en un sólo mes pueden darse un festín de 52 películas de bondage por un módico costo, es una especie de Netflix pero exclusivamente de bondage.
Si visitan el sitio pueden ver muestras gratis, y aunque yo no he visto ni de cerca todo lo que ellos han producido por lo que conozco (y cuyas reseñas pueden ver bajo la etiqueta de críticas en este blog) no dudo de su calidad y de que lo disfrutarán.

Así que si se animan a afiliarse háganlo a través del enlace que aparece al lado derecho de mi blog, o bien siguiendo esta liga https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403 así no sólo disfrutarán de geniales películas de bondage, sino que me permitirán ganar un dinerito que muuuy a la larga, si algún día es suficiente me dará chance de afiliarme a otros sitios de bondage para volver a compartirles reseñas.
Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario