La semana pasada se dio uno de los raros casos en que una sola búsuqeda atrae cientos de visitantes a mi página, y la razón fue que muchos de ustedes estuvieron buscando la escena de la telenovela Cachito de Cielo donde Maite Perroni fue atada y amordazada. La verdad es que tenía esta escena guardada por un par de razones, uno porque ya hemos tenido antes a Maite Perroni en bondage así que no la consideré prioritaria, y la segunda es que lamentablemente comparte la escena con un hombre que también es amarrado, lo cual le resta atractivo. Pero ante la enorme demanda aquí está el video completo. Por lo general pueden encontrar la escena sólo hasta que los personajes se liberan de la mordaza (la mejor parte sin duda) pero aquí también les incluyo la parte siguiente donde Maite y su compañero siguen atados e intentan safarse, no es espectacular, pero yo no le pongo ningún pero a ver a la actriz dando saltos con las piernas y manos sujetas con cinta.
Qué podemos decir de la escena aparte de que Maite es muy guapa y se ve mejor con los labios sellados. Pues podemos lamentar que se hayan librado tan rápido de la cinta, si se fijan Maite nunca estuvo bien amordazada, pues la cinta no fue bien oprimida sobre sus labios lo que causó que la despegara sin muchos problemas, pero aún si hubiera estado bien apretada es posible que la actriz haya podido librarse, pues la mandíbula de una persona siempre es más fuerte que un pedazo de cinta, es por ello que en las páginas de bondage siempre se usan al menos tres trozos de cinta pues así si se consigue una mordaza resistente.
Fuera de eso hay que decir que, aunque la mordaza no sea lo mejor, si es muy entretenido ver a Maite quitarse la cinta, sobretodo cuando intenta quitársela de la cara al tiempo que tiene las manos atadas, también me gusta como usa sus labios para liberar la boca de su acompañante, aunque ver a este tipo amarrado no me produce ningún interés, si me gustaría estar en su lugar y tener a una cautiva Maite frente a mi usando sus labios de esa forma en un beso amordazado ¿a poco no?
Disfruten la escena y hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario