3 de septiembre de 2012

Georgina Haig atada y amordazada en Crawl

La investigación sobre el festival Macabro dio resultados y, después de investigar varias películas que por su trama ofrecían la posibilidad de ver escenas de bondage descubrí una que se ve muy interesante. No puedo estar seguro de que sea la misma cinta de la que les hablé la semana pasada y donde se ve a una mujer atada a una cama, aunque no hay que descartarlo, pero de cualquier forma la película Crawl tiene al menos una escena de bondage protagonizada por la joven y guapa actriz australiana Georgina Haig, a quien hasta hoy apenas conocemos en México.

Georgina Haig
La película Crawl es un thriller, donde una persona contrata a un asesino para eliminar a un conocido que le debe dinero, el crimen se comete pero un intento de deshacerse del asesino sale mal y éste se refugia en una casa solitaria donde vive Marilyn Burns (Georgina) una mesera que es tomada como rehén, y quien por supuesto es atada y amordazada.
La película es de 2011, pero hasta hoy no ha tenido un estreno comercial en ningún lugar del mundo, desde su filmación ha sido exhibida en decenas de festivales y en el futuro cercano seguirá la misma trayectoria, por esto mismo poca gente la ha visto y no es posible encontrar muchos comentarios, escenas o fotos.
Aun así en el trailer y en un documental de entrevistas con los protagonistas encontré imágenes de una escena donde Georgina esta amarrada a una silla y donde es descubierta y liberada de su mordaza por otra persona. Aquí les dejo la secuencia:

Georgina Haig Crawl

Georgina Haig Bondage Crawl (2011)

Georgina Haig amordazada

Georgina Haig Cleave gagged

Georgina Haig atada a una silla

Georgina Haig atada y amordazada

Georgina Haig Bound and Gagged

Bondage in Crawl

Georgina Haig tied up and gagged

Soltando la mordaza de Georgina Haig

Esto lo saqué de tan sólo unos cinco segundos de video, así que debe haber bastante más en la cinta, ¿se antoja no?
No queda sino desearle suerte a la película y esperar que pronto la agarre un distribuidor para exhibirla en todo el mundo, y aunque el cine australianos no suele llegar a México, esperemos que se pongan buzos y alguien la ponga en nuestras pantallas, pues por lo menos aquí tienen a un sector del mercado que estará interesada en verla. Y no sólo por ver a Georgina en bondage, sino porque la trama se ve interesante y parece que maneja muy bien el suspenso.

Ha sido un buen año para el bondage en la pantalla grande, esperemos que siga por el mismo camino.

1 comentario:

  1. Todas las mujeres atadas i amordazadas estan preciosas..i las que 'parece' que
    disfrutan, aún excitan mas

    ResponderEliminar