30 de agosto de 2012

Nuevo blog de bondage colombiano

De ves en cuando en esta página hemos tenido la oportunidad de disfrutar de escenas de bondage de la televisión colombiana, pues en las telenovelas de aquel país las escenas de damiselas en apuros también se presentan en ocasiones. Al atractivo de ver a estas actrices atadas y amordazadas se suma lo bueno de que las colombianas sean tan guapas, por los que verlas atadas es realmente un privilegio.
A México no nos llegan las emisiones de Caracol TV, así que no puedo mantenerme al tanto de cuando amarran a una actriz en sus programas, por lo cual el tener estas escenas en mi blog se lo debo a la colaboración de un amigo de Colombia, Rony, quien suele avisarme cuando aparece algo que vale la pena.

Pues bien Rony tuvo durante un tiempo un grupo de bondage en Facebook, aunque como suele pasar en esa red social terminaron por darlo de baja, por lo cual él ha decidido pasarse también al mundo de los blogs para compartir con todos nosotros su gran colección de escenas de latinoamericanas en bondage.

Así que después de haber visto su blog que da sus primeros pasos me da gusto darle la bienvenida a este medio e invitarlos a todos a que lo visiten en didinlatinamerica.blogspot.com donde podrán ver buenas escenas de bondage.
Y por supuesto no descarten que algunos de los videos que aparezcan por allá también los subiré por aquí para que la mayor cantidad de gente posible pueda disfrutar de la belleza de la mujer latinoamericana acompañada de la belleza del bondage.

Saludos Rony y la mejor de las suertes con tu blog.

1 comentario:

  1. Gracias amigo rufiniano, claro que podemos compartir material, solo dame un tiempo para poder subir los clips de caracol, porque son muy dificiles de descargar y editar

    ResponderEliminar