18 de agosto de 2012

Carmen Aristegui amordazada

Siempre es una lástima volver de un viaje a México y encontrarse con que las noticias siguen siendo malas, y lo peor que esas cosas malas se deben a asuntos que bien podrían evitarse con un poco de profesionalidad, compromiso y visión a futuro.

En estos pocos días desde que volví me encuentro con que la SEP ha eliminado la reprobación en los primeros años de la primaria, o sea que si un niño ni siquiera aprende a leer de cualquier modo tendrá garantizado llegar a cuarto grado sólo por inscribirse, asimismo el IFE ignora todas las evidencias de apoyo de Televisa a Peña Nieto diciendo que no hay evidencias de su alianza y finalmente él gobierno quita a MVS su concesión en la banda de 2.5 ghz eliminando la posibilidad de que haya competencia en la internet y amolándonos a todos con conexiones lentas y caras en comparación al resto del mundo, así ¡cuando lograremos avanzar?

Pero en fin, me da pena comenzar mis escritos con quejas pero esto va por la imagen de bondage del día de hoy. Según el presidente de MVS el quitarles la concesión no sólo tiene el objetivo de beneficiar a Televisa al eliminar la competencia, sino que es producto de una venganza de la presidencia a la periodista Carmen Aristegui quien acusó a Felipe Calderón de borracho y luego se negó a disculparse. En lo personal pienso que Aristegui no debió acusar en base a rumores, pues un periodista siempre debe tener pruebas, pero el hecho de que esto haya redundado en una venganza es muuuy preocupante, en fin esperemos que todo se resuelva aunque con la inminente llegada de Peña y el PRI al poder es muy dudoso pues ya sabemos que nadie protege a los corruptos y poderosos mejor que ellos.

Aaargh, otra vez me fui del tema bondagero, no vuelve a pasar. Lo que hay que resaltar para motivos del tema del blog es que las redes sociales, donde siempre hay gente promoviendo estos temas, ha sacado una imagen con Aristegui amordazada en señal de la censura a la que es sometida, la manipulación la muestra con cinta sobre la boca y la pueden encontrar en facebook, donde yo la copié de algunos de mis contactos.

Carmen Aristegui amordazada
Hace mucho, pero mucho tiempo ya, cuando etse blog aún estaba en pañales, alguien me pidió una imagen de Aristegui amordazada, no se si esa persona me siga leyendo, pero aunque sea tarde finalmente te cumplo, hay personas a las que no es nada fácil verlas en bondage.

No hay comentarios:

Publicar un comentario