20 de agosto de 2012

Blake Lively y Sandra Echeverría atadas en Salvajes

Antes de irme de vacaciones les avisé que en la película Salvajes la actriz Blake Lively iba a ser secuestrada y con toda seguridad atada y amordazada a lo largo de la cinta. Debido a que me fui ya no le di continuidad al asunto, pero aunque sea tarde y la cinta ya no esté en cartelera hoy vamos a hablar del bondage de la cinta, para que cuando esté en DVD o salga en netflix puedan hecharle un ojo si es que se la perdieron, pues además resulta que no sólo Blake, también la mexicana Sandras Echeverría (que interpreta a la hija de Salma Hayek) es aamordazada en la cinta.

En total Blake Lively tiene cinco escenas de bondage en la película, algunas mejores que otras.
Para empezar, tras ser secuestrada, es amarrada a una silla con pedazos de tela, la escena lamentablemente es muy oscura.
Más adelante es enjaulada, y para que esté más segura le encadenan un pie a la pared, pero no está atada de otra manera, de cualquier forma es una escena atractiva si les gusta ver personas en jaulas.
La tercera escena me gusta porque como saben soy fan de los ojos vendados, y en esta Blake tiene sus ojos cubiertos además de sus manos atadas con cinta negra.
La cuarta escena la muestra únicamente con las manos esposadas, aunque lamentablemente las esposas tienen la cadena muy larga por lo cual no está tan restringida como debería.
Y si han llegado hasta acá se preguntarán ¡qué no van a amordazarla? Pues nos hacen esperar hasta el final de la cinta, pero al momento en que va a ser liberada es finalmente silenciada con un trapo atado entre sus labios, sus manos están atadas al frente.
Tenemos una imagen de esta última escena.

Blake Lively cleave gagged in savages
Esta es apenas la segunda ocasión en que Blake Lively aparece en bondage en la pantalla, la primera fue en la serie Gossip Girl donde simplemente es esposada por la policía en un arresto, así que esta es la primera vez que la actriz es atada de verdad y la primera vez que es amordazada para un intercambio de rehenes.

La película tiene una damisela más, la mexicana y chilanga Sandra Echevarría que también es secuestrada por los amigos de Blake para intercambiarla por ella, la chica es atada y amordazada con cinta, más adelante vuelve a aparecer aún amordazada y con las manos atadas con cinta a su espalda, no estoy al tanto de que alguna vez haya sido secuestrada en alguna telenovela, esta es la segunda experiencia de Sandra con el bondage cinematográfico, pues a sus 24 años ya fue secuestrada en la película Double Dagger donde también la amordazaron con cinta, ya es hora de que la amarremos en México y que no la hagamos ir s Estados Unidos para experimentar el bondage ¿no?
 Lamentablemente no conseguí ninguna foto decente con ella en la película y sus labios cubiertos de cinta, pero a ver si hay suerte a futuro.

2 comentarios:

  1. Hola rufiniano, ya vi la esta pelicula on line y me encanto en especial la escena de sandra, su primera escena de bondage fue en una novela de tv azteca, se llamaba subete a mi moto, la amordazaron tipo cleave en los capitulos finales.
    rony
    PD: Revisa tu correo.

    ResponderEliminar
  2. Saben quieren fotos de amigas yo intercambio son bonitas y hott como qisiera tenerlas bien amarradas y amordazadas bueno todos qisieramos atar a una amiga jejeje

    ResponderEliminar