1 de junio de 2012

Kristen Stewart en manipulación bondagera

Hoy se estrena en México (y creo que a nnivel mundial) la película Blanca Nieves y el Cazador, una reinterpretación del clásico cuento de hadas de Blanca Nieves. Es esteralizado por Kristen Stewart, famosa por la saga de adolescentes Crepúsculo, según las críticas que he leido es una película interesante pero la protagonista que es absolutamente incapaz de reflejar alguna emoción la hecha a perder. Cosa que debo decir no me extraña pues yo siempre desconfio de la gente que salen de la nada y obtienen una fama gigantesca en base sólo a publicidad y caras bonitas.
Pero lo que no se puede negra es que Kristen es guapa, así que cualquier pero que le pueda poner a sus películas no se lo pongo a la posibilidad de verla amarrada y amordazada, así que con motivo del estreno de esta cinta hoy tenemos una manipulación de Kristen en bondage, disfrútenla.

Kristen Stewart bondage manipulation

4 comentarios:

  1. Excelente fake me encanta, sta chica hermosa ojala algun dia esperom verla en una escena real de Bondage. Me gustaria ver manipulaciones en donde en lgar de poner un pedazo de cinta, mejor pongas cinta alrededor de la cabeza se ve mas exitante eso una chica con abnante cinta en su boca pasando alrededor de su cabello jeej buena pagina te felicito sabes no te encuentr en face toavia lo tienes bueno si l tienes o no te dejo stos ds enlaces de sta belleza conductora y modelo seria genial qe icieras unos fakes con ella c mucha cinta plateada saludos

    https://www.facebook.com/media/albums/?id=508339075#!/media/set/?set=a.10150554146829076.395639.508339075&type=3

    https://www.facebook.com/media/albums/?id=508339075#!/pages/Edna-Monroy/123395891041084

    ResponderEliminar
  2. me encanta es muy chula, estaba deseando verla amordazada, ha faltado ese atractivo en la saga de crepusculo, su mirada es bellisima.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez estuve en Facebook, pero después de más o menos un mes me cerraron la cuenta porque me dijeron que estaba usurpando la identidad de alguien ????? Intenté recuperarla pero ya ves que con ellos no se puede razonar.
    Las manipulaciones no las hago yo, me las mandan algunos amigos del blog o las encuentro en internet, pero son obras de otros autores, si alguna vez veo una con la mordaza que me pides con mucho gusto la subo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe lastiam lo del face igual deberias de acer otro face con otra cuenta de mail, en face ay muchas personas qe publican fotos de bondage, oajal algun dia regreses, y respecto a las manipulaciones deberias de recomendarle los enlaces qe te puse a tus amigos para qe hagan fakes de sta bella conductora y ojala podamos verla prnto atad y amordazada en un fake saludos

      Eliminar