25 de junio de 2012

Continúa el secuestro de Casilda (Eréndira Ibarra) en Infames

Cómo podrán suponer el bondage que les presenté de Eréndira Ibarra en Infames no fue cosa de un capítulo, sino que se extendió por tres, y nuestra damisela aún estuvo atada en pantalla un buen rato hasta que lograron rescatarla.
El video que subí la vez pasada son las escenas del bondage del capítulo 88 donde el secuestro comienza, dejamos a la bella actriz en una situación muy difícil que se resuelve en los siguientes dos episodios, cuyas escenas de Bondage les traigo hoy.
El grueso de lo que nos interesa ocurre en el capítulo 89 donde la bella joven sigue atada y vuelve a quedar en la indefensión de no poder ver cuando, a pesar de intentar resistirse, le vuelven a poner el saco sobre la cabeza, las escenas de este episodio terminan cuando el secuestrador le apunta a la cabeza con una pistola.
En el capítulo 90 las escenas con Eréndira amarrada ya son pocas (por eso las mezclé) pues ella no aparece hasta la segunda mitad del capítulo, cuando le quitan el saco de la cabeza. En una segunda escena la chica es finalmente rescatada y desatada, les dejo la escena en un momento cumbre, pero lo que continúa allí ya no va con el tema de nuestro blog, así que si quieren ver que pasa y no vieron la serie en la tele les recomiendo que vean los episodios completos en la página oficial de Cadena 3, sólo busquen Infames en un buscador y la hallarán.


Espero hayan disfrutado la escena que hasta donde se es el debut bondagero de Eréndira, esperemos que los productores de Infames se hayan dado cuenta de que las chicas amarradas tienen su público y a futuro le den la oportunidad de probar el cautiverio a otras de las guapas actrices de su reparto como Vanessa Guzmán o Ximena Herrera. De hacerlo esperemos también que ahora no olviden la siempre bienvenida mordaza. Si algo nuevo surge estaremos al tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario