4 de junio de 2012

Les completo el bondage de Andrea y Stephanie


Me dio una lata el blogger con los videos; cuando subí la entrada sobre el bondage de Anfrea López y Stephanie Cayo les dije que hay dos videos y sólo ven uno, pues es que por más que intenté no pude subir la segunda parte y cada que el programa me decía que el video estaba cargado al 100% se reiniciaba y empezaba de nuevo desde cero. Afortunadamente durante este tiempo mi amigo VH me avisó de un enlace donde podía encontrar la escena con sonido, y ya bajando esa hoy finalmente me ha permitido subirla, así que continuando lo que empezamos en esta entrada http://boundinmexico.blogspot.mx/2012/05/stephanie-cayo-y-andrea-lopez-atadas-y.html hoy termina el bondage de estas dos bellezas de Sudamérica, y ahora si las tenemos con sonido.



Este video no es tan largo como el que yo tenía preparado, pues le falta la escena donde Stephanie entra a la casa y es sometida a punta de pistola, y también le faltan unos segunditos de bondage antes de que las dos actrices comiencen a desatarse, pero son partes no esenciales, de cualquier forma si puedo luego lo completo, pero por lo pronto ya pueden disfrutarlo.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola, este y el otro video son excelentes, como puedo hacer para descargarlos? Gracias amigo, muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Para descargar videos yo tengo el programa Real Player, que entre otras cosas tiene una aplicación para descargar videos de la red. Cuando le das play a un video te aparece una pestaña que te da la opción de bajarlo y a partir de ahí el programa lo hace automáticamente. Nunca lo he probado directamente en mi página, pero debe funcionar.

    ResponderEliminar