29 de junio de 2012

Bondage electoral.

De nuevo semana ocupadísima, y de nuevo sólo hay dos actualizaciones en la semana, me temo que esto se va a convertir en la regla, más que en la excepción. Pero en fin, hoy tenemos un buen video que he tenido guardado un largo rato esperando esta fecha pues va muy con el tema del proceso electoral que termina este domingo en México con las elecciones presidenciales.







El video fue hecho para la campaña electoral de Estados Unidos en 2008 y la idea es muy simple, si no votas te estás silenciando a ti mismo, ¿hay mejor forma de representar esto que con gente amordazada? por supuesto que no. El video está además dirigido al grupo de población que más se abstiene, los jóvenes, así que todo el reparto son chavos amordazados (con tela entre los dientes o sobre la boca) y lo mejor es que, aunque el grupo es mixto, la mayoría son mujeres en mi opinión muy guapas.
En fin, los jóvenes ven un video y con la mordaza no pueden expresarse, pero entonces una de ellas se da cuenta que no están atados y que nada los detiene salvo ellos mismos, entonces se libera y los demás siguen su ejemplo.
No se que piensen ustedes pero creo que el IFE debería imitar esta idea en sus anuncios para promover el voto, ¿a poco no va uno de buenas a la casilla con un promo así? Aplíquense consejeros y produzcan anuncios de este tipo para la elección de 2015.
En fin ,espero les haya gustado el video que en lo personal me pareció muy bueno.

Y no quiero irme sin invitarlos a votar el domingo, se ve muy difícil evitar que la corrupción prista vuelva al poder, la verdad no se porque tantas personas se han dejado engañar por una persona tan nefasta, pero no hay pero lucha que la que no se hace y el 1 de julio yo daré un voto en su contra. Está probado que las elecciones con alta abstención benefician al PRI, así que con ir a la casilla ya se lucha contra ellos.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario