19 de junio de 2012

Eréndira Ibarra atada en Infames

Aaaaaaa. Pues si está difícil compaginar la nueva chamba con el blog, pero ni modo, uno tiene que trabajar. El principal problema que ahora me encuentro es que mientras antes podía preparar las entradas en la mañana y publicarlas en las tardes, ahora sólo me queda medio día para hacer todo. Y cómo ven en ves de haberles entregado nueva información ayer lunes, cómo siempre he hecho, es hasta martes en la noche que he podido terminar de copiar y editar el video que les traigo hoy. Pero en fin, aunque sea en momentos distintos a los usuales el nuevo material seguirá llegando.

En fin, el viernes les pasé como noticia que la serie de televisión Infames iba a mostrar a la actriz Eréndira Ibarra secuestrada y les puse algunas fotos. Para todos aquello que no pudieron ver la serie en su momento aquí les traigo las escenas de bondage que hubo en la misma. Gran parte del episodio gira alrededor del cautiverio de Eréndira, la actriz tiene sus primeras escenas con un saco sobre la cabeza, lo cual tiene la ventaja de que no puede ver, lo que a mi se me hace muy atractivo, pero tiene el problema de que no podemos verle el rostro. Eventualmente le quitan el saco y allí si ya podemos verla.
Eréndira pasa todo el episodio atada de pies y manos en un colchón, lamentablemente en ningún momento es amordazada, pero no está del todo mal. Disfruten del video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario