30 de mayo de 2012

Stephanie Cayo y Andrea López atadas y amordazadas

Hace tiempo que tengo este video pero no lo había subido porque, al igual que pasó con Michelle Roulliard en tu voz estéreo proviene de una página que no me permite descargar los videos, y aunque si tengo un método para copiarlos este implica tenerlo sin sonido, estarán de acuerdo que no escuchar los gemidos de las prisioneras le quita un poco de chiste al asunto. En fin lo estuve guardando buscando una solución, pero ni en foros ni con la ayuda de mi amigo de Brasil VH Carioca logré averiguar el modo de copiarlo bien, así que finalmente y a falta de algo mejor aquí está la edición para que vean a dos bellezas amarradas, aunque no podamos escucharlas.



En fin pasamos a hablar de lo que vemos en estas imágenes, se trata del capítulo final de la telenovela El Secretario, producida en Colombia por Caracol TV (parece que están haciendo un gran trabajo en aquel país con las telenovelas. Por lo menos la belleza de las actrices es innegable), donde dos de las protagonistas son secuestradas y amarradas de pies y manos a la vez que son amordazadas con una tela blanca entre los labios.
La acción comienza de hecho en el penúltimo capítulo (primer video), donde Andrea López es sorprendida por el criminal cuando llega a casa y es sometida a punta de pistola, en el mismo episodio la vemos ya en su bondage mientras esperan a su compañera.



Ahora si ya en el capítulo final (segundo video) la peruana Stephanie Cayo es quien llega a casa y pronto comparte el cautiverio de su amiga. Primero las vemos a ellas con el criminal, y, en la última escena, están solas en el segundo piso de la casa mientras un amigo de ellas discute y luego pelea con su captor; Stephanie se da cuenta de que la vida de todos corre riesgo pues hay una pistola involucrada y acercándose a Andrea logra que esta la desate, entonces baja corriendo y se apodera de la pistola apuntando al malvado que queda vencido.

Las ataduras no están del todo ajustadas, pero se perdona con tal de ver a estas dos mujeres en bondage, en mi muy personal opinión (ya que me encanta el cabello castaño o negro) Andrea es la más guapa de las dos y por eso me gusta mucho que sea la que más tiempo pasa amarrada y amordazada pues es la primera en ser aprisionada y la última en ser liberada. De hecho ni siquiera vemos que la rescaten, pues tras desamarrar a Stephanie esta se va corriendo para abajo y deja a su amiga esperando en sus ataduras a que todo se resuelva bien, me gusta que no haya prisa por desatar a las actrices.
Un último detalle a destacar, que envidia le tengo al perro que se pasea por el set, que padre está eso de ser testigo de esa escena y además poder acercarse a darle lengüetazos a las amarradas actrices sin que nadie diga nada jejeje.
En fin, los dejo primero agradeciendo a Ronnie por avisarme de esta escena y luego prometiéndoles que si algún día averiguo como descaragar videos de la mentada página o encuentro esta escena en otro lado volveré a compartirla ahora con sonido.

Saludos y hasta la próxima.


3 comentarios:

  1. hola rufiniano gracias por subir esta gran escena, espero que puedas subir la otra escena de michelle rouillard en tu voz estereo Mi peor enemigo asi sea sin audio, chao Rony

    ResponderEliminar
  2. Hi friend

    I have the video from episode 152 where both were tied with hands behind. Its on you tube ( just write sec152)

    ResponderEliminar