25 de mayo de 2012

Zaneta Lejskova amordazada

Hace ya bastante tiempo que no les comparto una manipulación de mi autoría. Como saben no tengo ningún talento para estas cosas y no se me da eso de conseguir manipulaciones completas donde se vea a las personas atadas. Pero hace un tiempo por curiosidad y por experimentar si hice varias imágenes donde coloqué mordazas de cinta a varias chicas que me gustaban, varias de las cuales ya he compartido, hoy saco otra del archivo esperando que les guste.

¿quién es Zaneta Lejskova? la verdad no lo se a ciencia cierta, si leen los periódicos deportivos sabrán que desde hace algunos años existe la tradición de colocar a una mujer guapa relacionada con el deporte en las páginas finales con el fin de atraer a una audiencia masculina. Fue así que la vi en las páginas de Cancha y me pareció guapísima, luego luego quise verla con una mordaza a la boca y aquí la tienen, lo único que se es que es modelo y es checa.

Zaneta Lejskova bondage manipulation
En fin, no creo que alguna vez vaya a volver a hacer imágenes de este tipo, pero aún tengo un archivo con varias más, sobretodo de actrices, con el tiempo las iré publicando.
Saludos a todos y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. me encanta su mirada es muy especial, con el paint puedes hacer ataduras con los colores de una manera sencilla, no tiene complicación usando el cuadro de colores y luego grabando las fotos.

    he visto un video muy bueno en Youtube ; te favorece tanto estar callada, es una canción de un grupo español niños mutantes, primero salen bellisimas chicas atadas y amordazadas en forma de aspa , luego se desatan y atan - amordazan a los chicos, para que haya igualdad en el genero.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=cQ7rXZEM3l4 este es el enlace del video.

    ResponderEliminar