16 de mayo de 2012

El secuestro de Altagracia

A petición de un lector de El Salvador hoy traemos esta escena de una telenovela de Televisión Azteca llamada La Mujer de Judas, la actriz atada es Anette Michel y la escena se transmitió este mismo año.
La escena la edité bastante pues era demasiado larga para el blog, pero les dejé todas las escenas donde Anette está amordazada, si quieren ver la escena completa nada más tienen que ir a Youtube y buscar "El Secuestro de Altagracia" la escena está dividida en diez partes.



En lo personal el hecho de que la actriz tenga sangre y se le vea golpeada, por motivos dramáticos, hace que para mi la escena pierda pues ya saben que no me gusta la violencia, pero aún así es una buena mordaza y la escena es larga. Disfrútenla.

2 comentarios:

  1. Buen video, aunque la mejor escena de Annete es un programa de concursos (creo que era el de "gente con chispa" no estoy seguro), ella y otras como Estrella (de la academia) y Ceci Ponce salieron esposadas manos atrás y con ballgag, el "juego" era que a su compañero tenía que actuarle una canción o una frase, era muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, lo buscaré pero me parece que será difícil conseguirlo.

    ResponderEliminar