9 de mayo de 2012

Arte de bondage chileno

Hoy volvemos al mundo de las ilustraciones de bondage y esto se debe a que me he encontrado con el trabajo de un bondagero de Chile que me ha parecido excelente y que por tanto quería recomendarles. Se hace llamar Reptileye.
Sus trabajos me han sorprendido por que tienen mucho detalle y las mujeres a las que ata tienen una calidad maravillosa. Sus trabajos se concentran en dibujar amarradas a personajes de ficción, sobretodo de anime, en situaciones de bondage. Vale mucho la pena que le echen un ojo a su trabajo del cual aquí les dejo dos muestras que son de las imágenes de su autoría que más me han agradado y que ya salvé a mi colección.

Soi Fong Bondage Training


Amagami SS Underwear version
Este último en particular es mi favorito, no sólo están las seis chicas endemoniadamente guapas y con una expresión muy sugerente que además se ve magnificada por la presencia de los apretados nudos que a ninguna parecen molestarle. Además se nota la dificultad y talento ppuesto detrás de la imagen en todo el detalle que la ropa interior de cada una de ella tiene.
En la mayoría de los casos hay más de una versión de un dibujo y pueden optar por verlo con las chicas con mordaza, sin mordaza o con los ojos vendados.
Chequen el trabajo de este artista en su propio blog en esta dirección: http://reptileye-lair.blogspot.mx/ o bien en su página http://reptileye.deviantart.com/ la verdad hay mucho que ver y disfrutar.

1 comentario:

  1. muy chulas y originales. por cierto recomiendo en You Tube las secciones Amateur Gagged Girls y dentro de una de ellas la Fotonovela Intrusos, esta producida en la Universidad de Lima y narra un asalto a una mansión lujosa donde hay tres chicas, 2 jovenes ricas y una mucama, son sorprendidas atadas con detalle y amordazadas, al final anuncia que continuara con otros videos.

    ResponderEliminar