9 de enero de 2012

Bondage en Tu Voz Estereo

Saludos a todos, después de tres semanas de ausencia estoy de vuelta para seguir chambeando en este blog para seguir teniendo un espacio para los aficionados del bondage mexicanos, latinoamericanos y del mundo. Me da mucho gusto que cada vez hay más y más visitantes pues así se confirma lo que pensé cuando empecé con esto, que los bondageros de habla hispana necesitábamos un espacio para nuestra afición en nuestro idioma y si todo va bien este 2012 Bound in Mexico cumplirá dos años, ojalá estemos todos para festejarlo este septiembre.
En fin, este año tiene algunas incertidumbres para mi porque los que me lean con frecuencia sabrán que el mes pasado me titulé y que dentro de poco empezaré a buscar un empleo para iniciar mi carrera profesional, espero encontrar una buena chamba y una vez que eso ocurra habrá  que ver como me reorganizo para no descuidar este blog al cual le tengo mucho cariño, pero no se preocupen no pienso abandonarlo bajo ninguna circunstancia, todo lo contrario espero que esto siga creciendo.

Para comenzar el año tengo una buena y una mala noticia, la primera es que una de las mujeres más guapas de latinoamérica, la ex miss-Colobia Michelle Roulliard ha pasado del mundo de la moda al de la actuación y el año pasado comenzó a participar como la protagonista de la exitosa serie de tv colombiana Tu Voz Estereo. Desde que vi a esta mujer en Miss Universo me pareció hermosa y se me antojó verla amarrada, fantasia que les compartí en una publicación pasada donde me permití amordazarla http://boundinmexico.blogspot.com/2011/09/michelle-roulliard-amordazada.html en fin su participación en esta serie ha llevado a que este sueño se haga realidad y en el capítulo emitido el 15 de diciembre de 2011 Michelle fue secuestrada por unos señores que querían obligar a su compañero, jurado en un concurso de belleza, a votar por una de las candidatas; así pudimos ver a Michelle con las manos atadas a la espalda y con una mordaza entre los dientes color negro silenciándola.
A cuento de esto viene también la mala noticia y ella no se debe a nada salvo a mi poco conocimiento en materias tecnológicas, manjenado este blog muchas veces he lamentado no ser más ducho en estos asuntos pues a la hora de querer compartirles el video de Michelle me he encontrado con muchos problemas:
Para empezar acudí a la página oficial de Caracol TV productora de la serie para ver el capítulo, para encontrarme que para hacer esto había que proceder con el registro a la página, hice este y ya que había ingresado me dieron la noticia de que como estaba en México no podía ver sus videos. Debo decirles que esto me enoja bastante pues es una manera de restringir el internet. si el canal tiene gente interesada en ver su programación en cualquier país del mundo y si darles acceso no les cuesta nada no me explico porque demonios impiden a los usuarios de medio mundo ver sus producciones ¿no es mejor para ellos que más gente los vea? En fin les escribí para quejarme de esto pero nada más se puede hacer más que esperar que a futuro cambien esta absurda política y sigan el ejemplo de televisoras como las españolas que permiten ver sus programas a quien se le de la gana estén donde estén. (ahí si pueden escribanles también para pedir que cambien esto y que nos dejen mínimo a los mexicanos ver sus programas).
Como no me iba a quedar sin ver a Michelle obtuve la valiosa ayuda de encontrar otro enlace para verla, en este caso en una web no oficial (ni modo Caracol TV me empujas a la ilegalidad) en esta página ya pude ver a Michelle pero ahí vino la mala noticia, descargar el video es imposible por los medios que conozco y tengo disponibles, cada que bajaba el video por Real Player lo único que veía en el archivo eran siete segundos de pantalla en negro, y los programas para descargar directamente contenido vía internet no podían registrar el video. Así que aunque ya había visto a Michelle no tenía modo de compartir su cautiverio con ustedes, solo me quedó una opción, bajar un programa para capturar en video todo lo que se ve en la pantalla de mi computadora, de modo tal que sólo tendría que ponerme a grabar mis actividades, darle play al video en modo de pantalla completa y grabar el bondage de esta hermosura colombiana, eso hice y finalmente si podrán verla en este blog, pero el problema es que no podrán oirla pues estos programas solo capturan la imagen no el sonido.
Yo se que esto no es una buena alternativa pues sin oirla tras su mordaza se pierde gran parte del encanto pero es lo único que pude resolver para compartirla, si alguien conoce otra manera de conseguir el video y puede infromarme de ella o bien hacérmelo llegar estaré muy agradecido, pero de momento sólo puedo dejarles el video sin sonido y la promesa de que si me es y en cuanto me sea posible conseguiré algo mejor. Por el momento esto es lo que hay.







En fin, no me queda sino dejarle todos mis agradecimientos a Rony de Colombia por avisarme de la escena de bondage y por pasarme el enlace donde pude ver a Michelle atada, mismo enlace que les dejo para que no se queden con las ganas de escucharla hacer ruido tras su mordaza.

Con esto me despido por hoy y si me escribieron o comentaron y no les he contestado no se apuren, dentro de poco sabrán de mi sólo tengo que ponerme al día.

Saludos a todos y feliz 2012.

4 comentarios:

  1. Hola amigo, me alegra que hayas podido postear la escena de michelle en tu blog, a pesar de los problemas que se presentaron, espero que mas adelante lo puedas subir con audio.
    rony

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, en mexico hay convenciones de bondage o algo por el estilo?

    ResponderEliminar
  3. No hay convenciones dedicadas al bondage, de hecho el único evento de ese tipo del cual estoy enterado es la muy reputada Fetish Con que se celebra cada año en Estados Unidos y a donde acuden aficionados al bondage así como productores y modelos profesionales, pero aquí no tenemos ni la difusión ni la apertura para algo así, ojalá llegue algún día.
    La expo sexo y entretenimiento que se celebra ada año en el DF es un paso adelante para que el entretenimiento sexual pierda sus tabús, nunca he asistido así que no se si exista alguna sección para el fetichismo, es el único lugar donde creo hay probabilidades de encontrar algo público sobre bondage.

    ResponderEliminar
  4. Buenas amigo me gusta mucho tu blog, tengo agregados varios blogs asi d bondage en mexico, es un gran pasi con muchos aprtes al bondage, ami me fascina, espero q sigas asi, y te felicito, tengo muchas fotos y videos de bondage si alguien quiere contactarme para conversar e intercambiar fotos o videos, este es mi msm: rafen955@hotmail.com

    ResponderEliminar