18 de enero de 2012

Helpless Heroines in Double Jeopardy (Heroinas indefensas en doble riesgo)

La película de la semana pasada en Helpless Heroines fue Helpless Heroines in Double Jeopardy, se trata de la última cinta que esa productora estrenó en 2005, al ser sacada a la venta el último día de ese año (de acuerdo a datos de la IMDB). Se trata de un film especializado en este caso no en una posición de bondage ni en algún tipo de mordaza como es más común, sino en el hecho de que todas las viñetas muestran a dos mujeres compartiendo su cautiverio, por esa razón la cantidad de chicas atadas en esta cinta es bastante grande pues a lo largo de sus 45 minutos dieciseis mujeres son vistas en bondage.

Natasha Allen y Reina amordazadas
Todo comienza con la excelente actriz Reina y su amiga Natasha Allen sentadas en un sofa amarradas de pies, y manos y amordazadas con cinta blanca. Ambas son víctimas de Eliot Shear que quiere robar algo de información que hay en la computadora de Reina razón por la que la ha sometido, la pobre Natasha no tiene nada que ver en el asunto y es la clásica persona que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado razón por la que le toca también experimentar el bondage. Eliot deja a las chicas solas una vez que encuentra lo que quiere y aunque Reina es la que destaca más por su inmenso talento a la hora de luchar contra su bondage su compañera no lo hace nada mal con lo cual nos regalan una muy buena primera escena para abrirnos el apetito.
A continuación la estrella porno Crissy Moran y Madison Young son dos chicas millonarias que están a punto de ganar otros pocos millones de dólares con la venta de una antiguedad, a su lado su guardia de seguridad Eric Holman está harto de ver a estas dos chicas forrarse mientras el tiene un modesto sueldo por sus servicios, por lo cual les da unos vasos de agua que resultan tener una droga que hace a las chicas caer dormidas, al despertar ambas están atadas a un par de sillas y están amordazadas con una tela sobre sus bocas que sostiene otro trozo de tela dentro de estas, las chicas tendrán que quedarse allí, al cuidado de un cómplice, hasta que Eric venda la pieza, al final de la escena el secuaz se compadece de las indefensas víctimas y las libera de la mordaza bajo la promesa de que se quedaran en silencio, las cuerdas sin embargo permanecen inmovilizándolas. No es de mis escenas favoritas a causa de las mordazas, la tela atada sobre sus rostros es muy delgada y los labios de las chicas se marcan en esta lo cual en lo personal no me gusta, Madison que tiene la boca más abierta nos deja ver además el relleno en su boca, si no les molesta esta transparencia en la tela entonces puede que la disfruten.
La tercera escena me encanta a pesar de no tener trama, es protagonizada por Gwen Stanley y por Scarlett Rose quienes están atadas cada una a una silla y colocadas espalda con espalda, sus cuerpos están sujetos reduciendo considerablemente su movilidad, sus manos están atadas a sus espaldas. No se si lo he mencionado antes pero el tener a dos chicas atadas espalda con espalda es una de las posiciones que más me gusta, por un lado y contra su voluntad el cuerpo de cada una de las chicas es usado para quitarle más movimiento a su compañera y las cautivas se estorban la una a la otra cuando intentan buscar su libertad, por el otro las indefensas mujeres, a pesar de estar tan cerca, no pueden verse a la cara ni reconfortarse la una a la otra, estando tan cerca es como si estuvieran solas.
Gwen Stanley & Scarlett Rose Bondage
En fin aparte de esto la acción ocurre en un escenario curioso, o más bien en uno ausente, como fondo lo único que hay es una tela blanca por lo cual en escena no vemos nada salvo a las chicas en bondage cuya silueta resalta en el escenario vacio de modo que nos concentramos totalmente en ellas, me parece una idea muy afortunada y que además es muy rara pues yo por lo menos nunca la había visto, ojalá lo hicieran de nuevo. En fin pasando a las actrices la cosa no está mal, Gwen Stanley es una chica que trabajó muchos años para FM Concepts y a la cual en fotografías yo siempre he considerado una chica guapa pero sin ser especialmente destacable respecto a otras chicas, pero ya que la he visto en videos he visto que tiene mucho talento para transmitirnos su indefensión y cada vez que la veo con sus movimientos limitados por las cuerdas y sus sonidos ahogados por las mordazas mi respeto hacia ella aumenta. Scarlett, de tipo asiático, no es tan buena y aquí incluso comete algunos errores por lo cuales seguramente sus compañeros en el set de filmación debieron estar queriendo matarla, estos errores sin embargo no me molestan pues consisten en que la chica es incapaz de contener la risa, dos veces se sale de lo que es su personaje y suelta una carcajada ahogada por la cinta que la silencia, no se puede decir que esta bien pero a mi me encanta ver a las muchachas divirtiéndose en el bondage y por eso lo tolero; otro error ese si más grave es que Scarlett parece ser un poco tímida y desvía la mirada de la cámara, de hecho hacia el final de la viñeta se oye la voz del camarógrafo indicándole que tiene que ver a la cámara, es muy raro que se escuche a alguien del equipo técnico dando instrucciones a la actriz en plena filmación, no está bien pero al menos a mi no me echa a perder una escena que disfruto mucho.
Las modelos Gia Mancini y Christina Kazan cierran la primera mitad de la cinta interpretando a dos empresarias que durante una convención de negocios presencian un asesinato, el malvado las ve y las detiene antes de que llamen a la policía, después de una extensa escena de mordaza de mano las chicas son llevadas a un calabozo donde sus trajes ejecutivos son complementados con cuerdas que inmovilizan sus manos, brazos y pies y por una mordaza de cinta blanca que es aplicada en pantalla. Después las chicas son metidas en una jaula donde esperaran a que los malos decidan que hacer con ellas. En lo personal lo de la jaula no me gusta porque me molesta que los barrotes interfieran en mi visión de las chicas atadas, y también lamento que les hayan soltado el cabello a las Christina y Gia, al iniciar lo tienen recogido y me parece que se veían muy lindas así, en fin dos detalles que no eclipsan las actuaciones de las dos modelos.

Memphis & Skylynn Chair Bondage
La segunda mitad de la cinta pierde para mi gusto un poco de calidad. Primero Skylynn y Memphis Monroe son dos secretarias que han sido atadas a unas sillas por un ladrón que lleva una máscara de Nixon, el malvado no les dice palabra, simplemente revisa sus ataduras y mordazas antes de irse y dejarlas solas, Memphis lleva un traje rosa y Skylynn lleva unas gafas por lo cual si les gusta un look intelectual sexy aquí podrán gozarlo, las chicas están al igual que Gwen y Scarlett espalda con espalda, pero sus manos están atadas al frente y a su regazo, las dos chavas son guapas pero se mueven poco de modo que no aprovechan su inmovilidad para seducrinos por completo.
Tú también serás atada Tiffany.
Después Starr Conway y Tiffany Thomas son dos muchachas cuyo compañero de casa está endeudado, para cobrar el dinero su desesperado acredor decide meterse a su casa y tomar a las chicas como rehenes. Starr está atada desde el inicio de la escena mientras Tiffany es forzada a hablar por teléfono con su amigo, ya que cuelga le dicen que también va a ser amarrada, las dos chicas pasan la tarde en bondage sentadas en el sillón de su sala, ambas visten blusas y faldas, su mordaza es un paliacate atado sobre sus bocas el cual no me gusta mucho pues aunque es atractivo visualmente parece no poder atarse con mucha firmeza y por lo tanto la única razón por la que las chicas no se liberan de el es porque no quieren. Al final su amigo llega a pagar lo que debe y tras disculparse libera a sus aliviadas compañeras.
Holly Manning es la única modelo que hace el papel de mala en la cinta, es una mujer que conduce una organización caritativa pero que no tiene escrúpulos y no le importa desviar parte de las millonarias donaciones que recibe a cuentas bancarias en el extranjero; dos empleadas preocupadas descubren esto y piden que se les informe que pasa lo cual redunda en su aprisionamiento, así la hermosa Marie French y Kylie Dawson son unas nuevas muchachas en ropa ejecutiva que son atadas, y en esta ocasión amordazadas con la primera tela entre los dientes de toda la cinta, tras revisar sus ataduras Holly las deja solas con la certeza de que va a buscar la manera de deshacerse de ellas definitivamente, ya solas las chicas tratan infructiosamente de liberarse, auqnue no se les ve particularmente ansiosas de hacerlo como uno podría suponer que sucedería en una situación de vida o muerte.
Finalmente tenemos una octava escena que es muy pequeña y puede considerarse un bonus, uno muy interesante para fans de FM Concepts, se trata de dos chicas: Sydney Moon y Jennifer George que están completamente desnudas, Jennifer pregunta porqué estan así y la respuesta que recibe es que además van a ser atadas. -no quiero que me amarres- dice Jennifer y la voz fuera de cámara le reponde que lo que ella quiera no importa.
Así las dos rubias son atadas, Sydney queda sentada en la cama y Jennifer queda de pie atada a un poste al pie de la misma (la cama tiene dosel) sus manos están amarradas sobre su cabeza y ambas son silenciadas con telas entre los labios. Sydney intenta desatar a Jennifer y es descubierta por lo cual es colocada en le único hogtie de la película, tras filmarlas un rato la cinta termina.
¿por qué es tan interesante? buena pregunta, la razón es que esta es una viñeta de valor histórico pues es una de las primeras escenas de bondage que filmó FM Concepts, tanto Jennifer como Sydney son dos modelos que trabajaban con FM Concepts a finales de los 90 y principios de los 2000 cuando esta compañía se dedicaba en exclusiva al fetichismo de pies y ambas seguían activas cuando (afortunadamente) la empresa decidió aumentar sus operaciones y producir también bondage, así que estas modelos fueron de las primeras en ser atadas.
El escenario también nos muestra la precariedad de los inicios bondageros de FM Concepts, ´parece sólo haber una persona en el set con las chicas, que por la voz creo que es Eliot Shear, es encargado de filmarlas, fotografiarlas y atarlas y por lo mismo no aparece en escena pues debe estar todo el tiempo cuidando la toma, el lugar de filmación parece ser una habitación de hotel lo cual nos muestra que no tenína un escenario fijo para su trabajo y por la misma razón la cinemafotografía se limita a un plano poco variado de las chicas y a algunos acercamientos a cada una de ellas, no hay tampoco equipo de iluminación y por ello al fondo se ven las sombras de las modelos que no pueden ser evitadas. Es una viñeta casi amateur que nos muestra lo mucho que ha evolucionado la empresa y como han mejorado, es muy interesante por ello y aunque es pequeña las chavas son muy guapas y el bondage es de calidad.

FM Concepts early bondage Sydney Moon and Jennifer George

Buena cinta en general.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que dando click en el título de la publicación encuentran el enlace para comprar la película completa o las viñetas individuales.

Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concepts.

Y por cierto hoy varios sitios importantes de internet protestan contra los intentos de censurar la internet libre bajo el pretexto de combator la piratería a través de las leyes SOPA y SIPA, es una ley que aunque aplicaría sólo a Estados Unidos nos afectaría a todos pues millones de sitios tienen sus servidores allí (blogger entre ellos así que probablemente Bound in Mexico acabaría de ser aprobada), desde este modesto rincón de la Internet expreso mi solidaridad a todos los opositores a esta ley.

2 comentarios:

  1. hola, me siento interesado en ver un segmento particular de la película. Quiero ver todo el segmento que tiene a tiffany y a starr. Me la podrías pasar esa parte, por favor? confirmame y te paso una dirección de correo para que me lo envíes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero yo no distribuyo películas de bondage, salvo que el productor de las mismas me autorice para hacerlo. Respeto su trabajo y quiero que tengan ingresos para que sigan produciendo el buen bondage que disfruto. Además esta cinta en particular no la tengo, pues sólo la vi en streaming cuando tuve una subscripción al sitio web de FM Concepts.

      Si solamente te interesa la escena de Starr y Tiffany la puedes comprar en este enlace http://fm1.surfnetcorp.com/acbuild/showdetl.cfm?&DID=20&Product_ID=1962

      Eliminar