25 de enero de 2012

Desperate Bondage Strugglers (Mujeres Desesperadas Luchando Contra su Bondage)

La cinta de la semana pasada en FM Concepts fue Desperate Bondage Strugglers de 2005 y con 45 minutos de duración, la película cuenta con la participación de muchas de las chicas que también actuaron en el filme que reseñé la semana pasada, así que si les gustó el reparto de una pueden echarle un ojo a la otra.

Natasha Allen gagged by Reina
Todo comienza con Reina y Natasha Allen, sólo que en esta ocasión ya no son dos amigas compartiendo su cautiverio sino dos rivales que buscan el amor del mismo hombre, este es el novio de Reina el cual Natasha intenta robarle. La asiática no se toma las cosas bien y para evitar que la negra salga con el sujeto en cuestión la amarra y la amordaza con cinta; Natasha lucha en el suelo por liberarse sin éxito y Reina le dice que se quedará atada todo el tiempo que ella considera que se merece por meterse con quien no debe, al final Reina pone una película en la tele molestando a su inmovil amiga y viendo el programa cae dormida, a Natasha no le queda sino esperar a que al despertar Reina esté de mejor humor y la deje libre. Buena actuación por parte de Natasha como la damisela y también buen esfuerzo de Reina como la atadora papel en el que demuestra que su talento histriónico funciona con cuerdas o sin ellas.
A continuación Starr Conway llega a su casa para encontrarse a su vecina Tiffany Thomas atada en su jardín, una mordaza de cinta blanca la calla y sus manos están sujetas a una rama sobre su cabeza, Starr está sorprendida pero le gusta ver a la rubia en su indefenso estado y no la desata a pesar de sus reclamos, estando con ella Eliot Shear llega y le explica que el la amarró pues se estaba quejando del ruido que su equipo de construcción hacía y amenazó con denunciarlos, lo cual le hubiera impedido acabar su trabajo; Starr considera que hizo lo correcto y le dice que la dejen amarrada hasta que terminen.

Starr atada a un árbol
La historia la componen dos viñetas y Tiffany consigue su venganza, de alguna manera escapó y logró que los trabajadores se callaran y se fueran a sus casas, pero no podía irse sin vengarse de Starr a la que ahora le toca ser atada a un enorme árbol, Starr está atada de manera más tradicional con las manos a la espalda y con las cuerdas sujetándola al tronco, su mordaza también es de cinta. Pasa un rato sola y luego Tiffany llega a su lado comentando lo bonito del día mientras se columpia a su lado presumeindo la libertad de la que ella goza y de la que Starr está privada. Son un par de buenas escenas donde ambas chicas superan con creces su papel de la semana pasada siendo mejores damiselas, la que más mejoró es Starr a la que me encanta ver tanto de mala como de indefensa víctima. Lo malo es que al estar filmada en exteriores hay mucho sonido ambiental que me resulta molesto, se escuchan dos aviones volando sobre la zona y al principio se escucha ruido de trabajadores que probablemente estaban en algún lugar cercano al set de filmación y al no poder ser evitados lo aprovecharon para la trama.

Isabella Santos Bound and Cleave Gagged
La cuarta escena es con la hermosa morena Isabella Santos y la estrella porno Bobbi Blair: Isabella ha vendido varias joyas por catálogo y está en casa esperando a que su socio le lleve los miles de dólares que ha ganado, lo malo es que no conoce a este hombre pues sólo han conversado por teléfono, al oir esto Bobbi piensa que puede ganar dinero fácil suplantando a su compañera así que la amarra y la silencia con una tela entre los labios, la indefensa morena y su captora pasan un rato juntas hasta que el timbre suena, el socio de Isabella cae en el engaño y se va a comer con Bobbi para darle su dinero dejando a la verdadera merecedora de toda esta lana esperando en bondage a que la liberen. Es una buena trama e Isabella es una excelente damisela que se mueve de maneras muy interesantes tratando de recuperar la libertad, hacia el final de la escena también grita pidiendo ayuda ya que ve que no se soltará sola. Isabella viste un vestido rojo que deja ver mucha pierna y durante el tiempo que dura su intento de liberarse casi deja ver algo más, lo cual resulta excitante sin necesidad de mostrar nada, muy recomendable.
Gia Mancini Tape Gagged
La quinta escena también es de lo mejor con la guapísima y talentosísima Gia Mancini quien pierde un juego de poker y no tiene con que pagar la apuesta que hizo, a su compañero de juego esto no le agrada pues le parece una irresponsabilidad apostar lo que no se tiene y le dice que no se irá de casa hasta que pague los tres mil dólares, Gia promete llamar a su novio para que traiga el dinero pero el sujeto prefiere tomar el cobro del dinero en sus propias manos y tener de rehén a Gia hasta cobrar. La modelo termina atada de brazos pies y manos y el bondage se completa en pantalla cuando le ponen cinta plateada para amordazarla, en lo que llega el novio Gia queda sola y con el enorme talento que tiene es un placer verla retorcerse contra las cuerdas hasta que se rinde y acepta su cautiverio, al final de la escena llega el novio a desatarla reprendiéndola por andar metiéndose con gente que puede hacerle daño, los ojos arrepentidos de Gia se ven preciosos al resaltar en su rostro con ayuda de la cinta que está sobre su boca. Para mi la parte que va de el bondage de Starr hasta este momento es lo mejor del DVD.
A continuación viene una parte que me deja sentimientos encontrados, debió gustarme pero no lo hizo. Frankie Dee es una detective privada que como es de suponerse cae en garras de los malos y se gana el ser atada a una silla, su mordaza es un paliacate azul atado fuertemente dentro de su boca y su bondage es bueno pues aparte de manos y pies incluye muslos y un hogtie a través de la silla; lo que no me gusta es Frankie que no es mi tipo de mujer y su vestuario que es muy llamativo pero no de una manera estética, su blusa tiene unos ornamentos molestos al frente y lleva una grande gabardina que no dejó de estorbarme en toda la escena. Ahora bien el que Frankie no me guste físicamente no es un impedimento para que la aprecie como actriz de bondage, quienes me leen con frecuencia saben que ni Reina ni Sue Diamond me agradan de vista, pero a ambas me encanta verlas atadas pues se mueven muy bien. Frankie también se mueve muy bien al estar atada pero aun así no me genera ningún interés, supongo que simplemente no es mi estilo. A pesar de esto imparcialmente admito que hace bien su papel y se las tengo que recomendar, aunque yo no quiera volver a ver viñetas con ella.
La penúltima escena tiene el error habitual en estos años de las películas de FM Concepts de que la añadieron en el lugar equivocado, Jamie Ann Martin está atada y amordazada tipo cleave bajo las garras de Natalie Wade, pero constantemente se hacen referencias a una historia anterior donde Natalie fue víctima de Jamie Ann la cual nunca vemos por lo cual nos dejan la historia trunca, queda la venganza sin que conozcamos la cuasa de esta. La historia tampoco tiene un final pues Natalie se va a buscar cubos de hielo para usarlos en los pies de la indefensa Jamie Ann por lo cual nos quedamos esperando a que la captora vuelva y a que aproveche la indefensión de su víctima pero esto nunca pasa, aparte de no tener ni principio ni final el tiempo que vemos a Jamie Ann atada es poco lo cual es una pena pues lo hace bien, si quieren ver esta viñeta les recomendaria que la compren suelta sin el resto de la película y que busquen en el catálogo de FM Concepts la escena donde Natalie Wade fue atada para que así tengan la historia completa.
Finalmente Sherri Reynolds y Nicole Watson llegan a su casa interrumpiendo a un ladrón que las robaba y por lo mismo acaban atadas para que no estroben mientras este acaba su trabajo, el bondage es sencillo (manos, pies y mordaza cleave) pero las chicas son lindas; la compañía le viene muy bien a la siempre excesívamente inmovil Sherri pues al no estar sola su quietud no nos aburre, pues su amiga está allí para mantener la emoción, así podemos apreciar la belleza de Sherri sin lamentar su poco talento bondagero, al final de la escena las chicas incapaces de soltarse caen dormidas de aburrimiento, tal vez a la mañana siguiente alguien las encuentra y las suelte.

Sherri y Nicole

Cuatro escenas excelentes, dos buenas y dos quedan a deber, pero en general la cinta se disfruta.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título de el artículo está el enlace para comprar esta cinta completa o en partes.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concepts.


No hay comentarios:

Publicar un comentario