11 de enero de 2012

Programa de fetichismo en Televisa

Saludos a todos, hoy tenemos un par de noticias que me interesa poner lo más pronto posible. Primero quería avisarles que este lunes el programa cultural de el canal 4 de televisa, Final de Partida, dedicó su emición del lunes al fetichismo sexual tema que por supuesto es de nuestro interés. El programa por lo general habla de literatura, cine, música o arte pero de vez en cuando abren espacios a temas diferentes como fue el caso. Hay que festejar que se hable del fetichismo en televisión nacional y en un ambiente cultural pues en cierta medida eso refleja algo de aceptación para nuestro modo de ser.
En fin el programa tocó el fetichismo de manera general, lo único que lamento es que el bondage no haya merecido siquiera una mención a pesar de ser una de las prácticas sexuales sui generis más comunes pues no sólo existimos muchos entusiastas absolutos de el como yo y muchos de ustedes, sino que también parejas abiertas en lo sexual lo experimentan alguna vez. Aun así lo único bondagero del programa fue la imagen de unas esposas en el video de presentación, pero ya en la plática entre los conductores Nicolás Alvarado y Julio Patán con la invitada experta en el tema no salió a colación y prefirieron listar varias filias minoritarias que les llamaron la atención por sus nombres extravagantes, a nuestro adorado bondage con su elegante nombre francés lo dejaron a un lado.
En fin, les dejo el enlace oficial del programa para que puedan verlo en internet, dura 26 minutos.
http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/final-de-partida/151976/fetiches-sexuales Los videos están en línea unos dos meses y luego los bajan así que veanlo antes de perder la oportunidad.

La otra cosa a mencionar es sobre dos películas que nos han llegado que tienen escenas de bondage, lo cual es importante avisarles para que si están interesados puedan ir al cine a verlas mientras están en cartelera. Una de ellas es una película española cuyo título original es Secuestrados (más atractivo sin duda) y que en México se llama Solos en la oscuridad. En ella una familia española que vive en un suburbio es atacada en su hogar por una banda de sádicos criminales que los someten para sacarles todo lo que tienen a la vez que los tratan con todo tipo de violencia, es una película fuerte sin duda asi que tómenlo en consideración. Hay dos actrices en ella, primero Manuela Vellés la hija y luego Ana Wagener la madre. No estoy muy seguro de la calidad del bondage ni de su duración pues no he visto mucha información al respecto, pero por lo menos están atadas un rato de pies y manos, creo que las mordazas no abundan si es que las hay pues en estas películas es necesario que las víctimas griten, pero no puedo asegurarlo. En fin si alguien ya la vio o si algún amigo de España puede darme más información se los agradeceré.
La película es similar a Funny Games, la película alemana que luego tuvo un remake hollywoodense con Naomi Watts y donde si había mucho bondage y excelentes mordazas, comparada con ella esta se quedará corta pero así saben mejor de que va la cinta.

Las otra que se estrenó el viernes es Presas del diablo del director John Carpenter, aquí si les puedo contar con seguridad de las escenas de bondage que hay. Al cumplirse la media hora de cinta la protagonista, Amber Heard, quien está en un hospital psiquiátrico es sujeta a una camilla con correas de cuero para recibir un tratamiento de shocks eléctricos, una mordaza tipo bite es colocada en su boca.
Poco después Lindsey Fonseca (muy linda) es atacada por un espíritu maligno y atada a una camilla de la misma forma que Amber, la cosa acaba mal para ella.
A la hora de película Danielle Panabaker es atada de la misma manera que Amber al principio sólo que sin mordaza y con la inmovilidad adicional de tener su cabeza sujeta por otra correa a través de su frente.
Finalmente tenemos a Amber de nuevo que es inmovilizada con una camisa de fuerza.
Buena cinta si les gusta el bondage en un ambiente hospitalario para el cual también hay fans.

El año pasado pasó mucho tiempo antes de poder ver algo de bondage en el cine, este año empieza bien pues la primera semana ya hay dos cintas con estas escenas, ojalá sea un indicador de lo que podemos esperar a futuro.

Para los que esperaban hoy la reseña de FM Concepts no se preocupen, esta viene el viernes y continuará hasta febrero que acabe mi membresía. Era importante sin embargo dar estos avisos de actualidad lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario