30 de enero de 2012

Rooney Mara vs Noomi Rapace

Ya vi La Chica del Dragón Tatuado y empiezo la semana confirmandoles que efectivamente hay una escena de bondage con la protagonista, Rooney Mara siento atada y amordazada; esto era fácil de suponer dado que tanto en el libro como en la película original sueca hay una escena de bondage vital para el desarrollo de la historia, sin embargo ninguna de mis fuentes me lo habían confirmado, ahora no sólo les comento la escena sino que la comparo con la misma escena de la película sueca original donde es Noomi Rapace quien es atada.

Para empezar platiquemos en general de que va la escena y luego entramos en detalles, si de casualidad no conocen ni el libro ni las películas (y si este es el caso ¿qué esperan?) deben saber que es una escena fuerte, totalmente alejada de el bondage romántico que es el que me gusta y el único que promuevo como fantasía. La historia se centra en Lisbeth Salander una mujer llamada Lisbeth Salander una prodigiosa hacker que se dedica a trabajos de investigación y con un pasado muy complicado, no les doy detalles de este para no arruinarles de más la historia, pero debido a este pasado ella está obligada a ser supervisada por el estado sueco quien le asigna un tutor para monitorearla y asegurarse de que no actúe de manera irresponsable o criminal. Para la mala suerte de Lisbeth un tutor con el que se entiende sufre un ataque cerebral y le tienen que buscar un remplazo, el nuevo encargado resulta ser un abusivo que, aprovechando el poder que el estado le da sobre ella, controla sus recursos financieros y la obliga a tener sexo con él cada que necesita dinero. El tipo crece en confianza y acaba llevándola a su departamento donde ocurre la escena bondagera, Salander intenta resistirse pero el hombre la somete la ata boca abajo a la cama, la amordaza y la viola. Lisbeth no puede hacer nada para evitarlo pero si puede vengarse, sin que el tutor lo sepa ella llevó una cámara al departamento y graba la escena, con el video como testimonio se mete a su casa, lo ata a el y se cobra lo sufrido tatuándolo y abusando de él amenazándolo con revelar el video si alguna vez vuelve a molestarla o si la reporta a las autoridades.
En fin, la escena es muy fuerte en ambas película y no es para todos los gustos, de hecho, repito, la violación no es para mi ninguna fantasía a pesar de que los que gustamos del bondage somos acusados con frecuencia de disfrutar de cosas así. Ahora bien, sabemos que esto es una película y que nadie salió lastimado durante su filmación, la escena fuerte tiene un importante fin narrativo y la situación que sufren los personajes no son nunca mostrados de buena manera sino por el contrario como algo despreciable, aclarado esto comentemos el bondage que si nos gusta omitiendo lo demás que no es de el agrado de muchos.

En la película gringa con Rooney Mara la actriz es esposada sin más en cuanto entra a la habitación del tipo, de este modo se sugiere que su atacante la amarra por el placer que esto le provoca y no por otra razón, Rooney se empieza a resistir en el momento en que una de sus muñecas ya ha sido apresada por el aparato metálico. En la versión sueca esto no es así, Noomi Rapace se queja de la situación que es obligada a vivir y se resiste un poco, es entonces cuando el tutor la golpea y la somete.
En la película gringa no se ve como atan a Rooney, una vez que le esposan una mano la cámara sale del cuarto y sólo vemos la puerta, al ver esto pensé por un momento que no veriamos lo que pasa adentro y que nunca la veriamos atada. En la película sueca si se ve todo el momento en el que Noomi es amarrada, vemos como sus manos son esposadas a la cabecera de la cama, como el desgraciado violador saca una tela que le mete en la boca para amordazarla, misma que luego refuerza con otra tela atada tras su cabeza, vemos a Noomi tratar de safarse y vemos como el tipo le jala las piernas tumbándola y como le amarra estas con cuerda a las patas de la cama dejándola sometida boca abajo con las piernas abiertas.
En la película gringa ya con Rooney Mara sometida la cámara vuelve a la habitación, la vemos esposada de ambas manos, la vemos con una apretada mordaza negra entre los labios y con los pies también esposados a la parte inferior de la cama. Dos diferencias del bondage, su boca no es rellenada con nada por lo cual la mordaza es menos efectiva, y en vez de cuerdas sus pies también son sujetos con esposas.
Después de eso viene la escena de la violación que como he dicho es fuerte, en ambas cintas hay acercamientos a los rostros de las actricez, una última diferencia es que Rooney se queda amordazada todo el tiempo, mientras que Noomi logra safar la tela atada en su boca y escupir el relleno de su boca soltando un angustiado grito.
Finalmente una diferencia con la novela es que en esta (recuérdenme que algún día debo publicar la escena tal como viene en el libro pues hace muchísimo tiempo que he ignorado el bondage literario) es que allí Lisbeth Salander es amordazada con sus propios calzones que le son metidos en la boca después de que se los arrancan, imposible ver esto en las películas pues si ya de por si filmar una escena así es difícil para las actricez ninguna habría aceptado que les metieran su ropa interior en la boca sobretodo siendo que no es estrictamente necesario para la trama, es algo que ni siquiera muchas modelos bondageras profesionales hacen.
En fin todo está dicho y para las mijeres bondageras que gusten de ver hombres atados sepan que en ambas cintas el violador es luego también atado (aunque no creo que sea muy atractivo verlo pues no es guapo) también al final de la película los actores que interpretan a los compañeros de Salander (Daniel Craig en la versión gringa) también son amarrados). Para mi el bondage sueco resulta mejor salvo por el detalle de que la mordaza no aguanta y se safa.
En fin pinta bien el año, un mes y ya llevamos tres escenas de bondage en cartelera, espero que esto siga así pues implicaría un año de lo más productivo para nuestros intereses.

25 de enero de 2012

Desperate Bondage Strugglers (Mujeres Desesperadas Luchando Contra su Bondage)

La cinta de la semana pasada en FM Concepts fue Desperate Bondage Strugglers de 2005 y con 45 minutos de duración, la película cuenta con la participación de muchas de las chicas que también actuaron en el filme que reseñé la semana pasada, así que si les gustó el reparto de una pueden echarle un ojo a la otra.

Natasha Allen gagged by Reina
Todo comienza con Reina y Natasha Allen, sólo que en esta ocasión ya no son dos amigas compartiendo su cautiverio sino dos rivales que buscan el amor del mismo hombre, este es el novio de Reina el cual Natasha intenta robarle. La asiática no se toma las cosas bien y para evitar que la negra salga con el sujeto en cuestión la amarra y la amordaza con cinta; Natasha lucha en el suelo por liberarse sin éxito y Reina le dice que se quedará atada todo el tiempo que ella considera que se merece por meterse con quien no debe, al final Reina pone una película en la tele molestando a su inmovil amiga y viendo el programa cae dormida, a Natasha no le queda sino esperar a que al despertar Reina esté de mejor humor y la deje libre. Buena actuación por parte de Natasha como la damisela y también buen esfuerzo de Reina como la atadora papel en el que demuestra que su talento histriónico funciona con cuerdas o sin ellas.
A continuación Starr Conway llega a su casa para encontrarse a su vecina Tiffany Thomas atada en su jardín, una mordaza de cinta blanca la calla y sus manos están sujetas a una rama sobre su cabeza, Starr está sorprendida pero le gusta ver a la rubia en su indefenso estado y no la desata a pesar de sus reclamos, estando con ella Eliot Shear llega y le explica que el la amarró pues se estaba quejando del ruido que su equipo de construcción hacía y amenazó con denunciarlos, lo cual le hubiera impedido acabar su trabajo; Starr considera que hizo lo correcto y le dice que la dejen amarrada hasta que terminen.

Starr atada a un árbol
La historia la componen dos viñetas y Tiffany consigue su venganza, de alguna manera escapó y logró que los trabajadores se callaran y se fueran a sus casas, pero no podía irse sin vengarse de Starr a la que ahora le toca ser atada a un enorme árbol, Starr está atada de manera más tradicional con las manos a la espalda y con las cuerdas sujetándola al tronco, su mordaza también es de cinta. Pasa un rato sola y luego Tiffany llega a su lado comentando lo bonito del día mientras se columpia a su lado presumeindo la libertad de la que ella goza y de la que Starr está privada. Son un par de buenas escenas donde ambas chicas superan con creces su papel de la semana pasada siendo mejores damiselas, la que más mejoró es Starr a la que me encanta ver tanto de mala como de indefensa víctima. Lo malo es que al estar filmada en exteriores hay mucho sonido ambiental que me resulta molesto, se escuchan dos aviones volando sobre la zona y al principio se escucha ruido de trabajadores que probablemente estaban en algún lugar cercano al set de filmación y al no poder ser evitados lo aprovecharon para la trama.

Isabella Santos Bound and Cleave Gagged
La cuarta escena es con la hermosa morena Isabella Santos y la estrella porno Bobbi Blair: Isabella ha vendido varias joyas por catálogo y está en casa esperando a que su socio le lleve los miles de dólares que ha ganado, lo malo es que no conoce a este hombre pues sólo han conversado por teléfono, al oir esto Bobbi piensa que puede ganar dinero fácil suplantando a su compañera así que la amarra y la silencia con una tela entre los labios, la indefensa morena y su captora pasan un rato juntas hasta que el timbre suena, el socio de Isabella cae en el engaño y se va a comer con Bobbi para darle su dinero dejando a la verdadera merecedora de toda esta lana esperando en bondage a que la liberen. Es una buena trama e Isabella es una excelente damisela que se mueve de maneras muy interesantes tratando de recuperar la libertad, hacia el final de la escena también grita pidiendo ayuda ya que ve que no se soltará sola. Isabella viste un vestido rojo que deja ver mucha pierna y durante el tiempo que dura su intento de liberarse casi deja ver algo más, lo cual resulta excitante sin necesidad de mostrar nada, muy recomendable.
Gia Mancini Tape Gagged
La quinta escena también es de lo mejor con la guapísima y talentosísima Gia Mancini quien pierde un juego de poker y no tiene con que pagar la apuesta que hizo, a su compañero de juego esto no le agrada pues le parece una irresponsabilidad apostar lo que no se tiene y le dice que no se irá de casa hasta que pague los tres mil dólares, Gia promete llamar a su novio para que traiga el dinero pero el sujeto prefiere tomar el cobro del dinero en sus propias manos y tener de rehén a Gia hasta cobrar. La modelo termina atada de brazos pies y manos y el bondage se completa en pantalla cuando le ponen cinta plateada para amordazarla, en lo que llega el novio Gia queda sola y con el enorme talento que tiene es un placer verla retorcerse contra las cuerdas hasta que se rinde y acepta su cautiverio, al final de la escena llega el novio a desatarla reprendiéndola por andar metiéndose con gente que puede hacerle daño, los ojos arrepentidos de Gia se ven preciosos al resaltar en su rostro con ayuda de la cinta que está sobre su boca. Para mi la parte que va de el bondage de Starr hasta este momento es lo mejor del DVD.
A continuación viene una parte que me deja sentimientos encontrados, debió gustarme pero no lo hizo. Frankie Dee es una detective privada que como es de suponerse cae en garras de los malos y se gana el ser atada a una silla, su mordaza es un paliacate azul atado fuertemente dentro de su boca y su bondage es bueno pues aparte de manos y pies incluye muslos y un hogtie a través de la silla; lo que no me gusta es Frankie que no es mi tipo de mujer y su vestuario que es muy llamativo pero no de una manera estética, su blusa tiene unos ornamentos molestos al frente y lleva una grande gabardina que no dejó de estorbarme en toda la escena. Ahora bien el que Frankie no me guste físicamente no es un impedimento para que la aprecie como actriz de bondage, quienes me leen con frecuencia saben que ni Reina ni Sue Diamond me agradan de vista, pero a ambas me encanta verlas atadas pues se mueven muy bien. Frankie también se mueve muy bien al estar atada pero aun así no me genera ningún interés, supongo que simplemente no es mi estilo. A pesar de esto imparcialmente admito que hace bien su papel y se las tengo que recomendar, aunque yo no quiera volver a ver viñetas con ella.
La penúltima escena tiene el error habitual en estos años de las películas de FM Concepts de que la añadieron en el lugar equivocado, Jamie Ann Martin está atada y amordazada tipo cleave bajo las garras de Natalie Wade, pero constantemente se hacen referencias a una historia anterior donde Natalie fue víctima de Jamie Ann la cual nunca vemos por lo cual nos dejan la historia trunca, queda la venganza sin que conozcamos la cuasa de esta. La historia tampoco tiene un final pues Natalie se va a buscar cubos de hielo para usarlos en los pies de la indefensa Jamie Ann por lo cual nos quedamos esperando a que la captora vuelva y a que aproveche la indefensión de su víctima pero esto nunca pasa, aparte de no tener ni principio ni final el tiempo que vemos a Jamie Ann atada es poco lo cual es una pena pues lo hace bien, si quieren ver esta viñeta les recomendaria que la compren suelta sin el resto de la película y que busquen en el catálogo de FM Concepts la escena donde Natalie Wade fue atada para que así tengan la historia completa.
Finalmente Sherri Reynolds y Nicole Watson llegan a su casa interrumpiendo a un ladrón que las robaba y por lo mismo acaban atadas para que no estroben mientras este acaba su trabajo, el bondage es sencillo (manos, pies y mordaza cleave) pero las chicas son lindas; la compañía le viene muy bien a la siempre excesívamente inmovil Sherri pues al no estar sola su quietud no nos aburre, pues su amiga está allí para mantener la emoción, así podemos apreciar la belleza de Sherri sin lamentar su poco talento bondagero, al final de la escena las chicas incapaces de soltarse caen dormidas de aburrimiento, tal vez a la mañana siguiente alguien las encuentra y las suelte.

Sherri y Nicole

Cuatro escenas excelentes, dos buenas y dos quedan a deber, pero en general la cinta se disfruta.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que en el título de el artículo está el enlace para comprar esta cinta completa o en partes.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concepts.


23 de enero de 2012

Damisela ilustrada

Empezando a darle salida al material que me llegó durante las vacaciones aquí tenemos esta ilustración donde la damisela está atada y amordazada en manos de este hombre. ¿cuales son sus intenciones? Seguramente la chica aprisionada preferiría no tener que averigüarlo.


Dibujo Bondage


Y por cierto un aviso de películas, ya está en nuestros cines la cinta de David Fincher "La Chica del Dragón Tatuado" basada en la primera novela de la muy popular trilogía de Millenium. Aun no la veo pero tras leer la novela y ver la cinta sueca original está casi garantizado que contiene bondage, mismo que no es del tipo romántico sino del duro por lo cual no es para todos los gustos. La película parece estar muy buena, en cuanto vaya al cine comentaré el bondage que haya en ella.

20 de enero de 2012

Protestas contra la SOPA

Como mencioné el miércoles al final de la crítica, ese mismo día cientos de sitios de internet protestaron contra la ley SOPA que busca censurar la Internet libre bajo el pretexto de combatir la piratería, movimiento que desde aquí apoyo. En otras ocasiones he mencionado también como cuando se lanzan protestas para criticar la represión a la libre expresión es casi de rigor que las mordazas acompañen el movimiento al ser una expresión simbólica de la represión, pues bien las protestas contra la ley SOPA no fueron la excepción y hubo mordazas, lamentablemente estas no abundaron debido a que ´casi todo el pleito se dio vía electrónica pero aun así encontré dos imágenes al respecto, se las dejo para este viernes.

Anti SOPA Gagged protest

Protesta amordazada contra SOPA

18 de enero de 2012

Helpless Heroines in Double Jeopardy (Heroinas indefensas en doble riesgo)

La película de la semana pasada en Helpless Heroines fue Helpless Heroines in Double Jeopardy, se trata de la última cinta que esa productora estrenó en 2005, al ser sacada a la venta el último día de ese año (de acuerdo a datos de la IMDB). Se trata de un film especializado en este caso no en una posición de bondage ni en algún tipo de mordaza como es más común, sino en el hecho de que todas las viñetas muestran a dos mujeres compartiendo su cautiverio, por esa razón la cantidad de chicas atadas en esta cinta es bastante grande pues a lo largo de sus 45 minutos dieciseis mujeres son vistas en bondage.

Natasha Allen y Reina amordazadas
Todo comienza con la excelente actriz Reina y su amiga Natasha Allen sentadas en un sofa amarradas de pies, y manos y amordazadas con cinta blanca. Ambas son víctimas de Eliot Shear que quiere robar algo de información que hay en la computadora de Reina razón por la que la ha sometido, la pobre Natasha no tiene nada que ver en el asunto y es la clásica persona que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado razón por la que le toca también experimentar el bondage. Eliot deja a las chicas solas una vez que encuentra lo que quiere y aunque Reina es la que destaca más por su inmenso talento a la hora de luchar contra su bondage su compañera no lo hace nada mal con lo cual nos regalan una muy buena primera escena para abrirnos el apetito.
A continuación la estrella porno Crissy Moran y Madison Young son dos chicas millonarias que están a punto de ganar otros pocos millones de dólares con la venta de una antiguedad, a su lado su guardia de seguridad Eric Holman está harto de ver a estas dos chicas forrarse mientras el tiene un modesto sueldo por sus servicios, por lo cual les da unos vasos de agua que resultan tener una droga que hace a las chicas caer dormidas, al despertar ambas están atadas a un par de sillas y están amordazadas con una tela sobre sus bocas que sostiene otro trozo de tela dentro de estas, las chicas tendrán que quedarse allí, al cuidado de un cómplice, hasta que Eric venda la pieza, al final de la escena el secuaz se compadece de las indefensas víctimas y las libera de la mordaza bajo la promesa de que se quedaran en silencio, las cuerdas sin embargo permanecen inmovilizándolas. No es de mis escenas favoritas a causa de las mordazas, la tela atada sobre sus rostros es muy delgada y los labios de las chicas se marcan en esta lo cual en lo personal no me gusta, Madison que tiene la boca más abierta nos deja ver además el relleno en su boca, si no les molesta esta transparencia en la tela entonces puede que la disfruten.
La tercera escena me encanta a pesar de no tener trama, es protagonizada por Gwen Stanley y por Scarlett Rose quienes están atadas cada una a una silla y colocadas espalda con espalda, sus cuerpos están sujetos reduciendo considerablemente su movilidad, sus manos están atadas a sus espaldas. No se si lo he mencionado antes pero el tener a dos chicas atadas espalda con espalda es una de las posiciones que más me gusta, por un lado y contra su voluntad el cuerpo de cada una de las chicas es usado para quitarle más movimiento a su compañera y las cautivas se estorban la una a la otra cuando intentan buscar su libertad, por el otro las indefensas mujeres, a pesar de estar tan cerca, no pueden verse a la cara ni reconfortarse la una a la otra, estando tan cerca es como si estuvieran solas.
Gwen Stanley & Scarlett Rose Bondage
En fin aparte de esto la acción ocurre en un escenario curioso, o más bien en uno ausente, como fondo lo único que hay es una tela blanca por lo cual en escena no vemos nada salvo a las chicas en bondage cuya silueta resalta en el escenario vacio de modo que nos concentramos totalmente en ellas, me parece una idea muy afortunada y que además es muy rara pues yo por lo menos nunca la había visto, ojalá lo hicieran de nuevo. En fin pasando a las actrices la cosa no está mal, Gwen Stanley es una chica que trabajó muchos años para FM Concepts y a la cual en fotografías yo siempre he considerado una chica guapa pero sin ser especialmente destacable respecto a otras chicas, pero ya que la he visto en videos he visto que tiene mucho talento para transmitirnos su indefensión y cada vez que la veo con sus movimientos limitados por las cuerdas y sus sonidos ahogados por las mordazas mi respeto hacia ella aumenta. Scarlett, de tipo asiático, no es tan buena y aquí incluso comete algunos errores por lo cuales seguramente sus compañeros en el set de filmación debieron estar queriendo matarla, estos errores sin embargo no me molestan pues consisten en que la chica es incapaz de contener la risa, dos veces se sale de lo que es su personaje y suelta una carcajada ahogada por la cinta que la silencia, no se puede decir que esta bien pero a mi me encanta ver a las muchachas divirtiéndose en el bondage y por eso lo tolero; otro error ese si más grave es que Scarlett parece ser un poco tímida y desvía la mirada de la cámara, de hecho hacia el final de la viñeta se oye la voz del camarógrafo indicándole que tiene que ver a la cámara, es muy raro que se escuche a alguien del equipo técnico dando instrucciones a la actriz en plena filmación, no está bien pero al menos a mi no me echa a perder una escena que disfruto mucho.
Las modelos Gia Mancini y Christina Kazan cierran la primera mitad de la cinta interpretando a dos empresarias que durante una convención de negocios presencian un asesinato, el malvado las ve y las detiene antes de que llamen a la policía, después de una extensa escena de mordaza de mano las chicas son llevadas a un calabozo donde sus trajes ejecutivos son complementados con cuerdas que inmovilizan sus manos, brazos y pies y por una mordaza de cinta blanca que es aplicada en pantalla. Después las chicas son metidas en una jaula donde esperaran a que los malos decidan que hacer con ellas. En lo personal lo de la jaula no me gusta porque me molesta que los barrotes interfieran en mi visión de las chicas atadas, y también lamento que les hayan soltado el cabello a las Christina y Gia, al iniciar lo tienen recogido y me parece que se veían muy lindas así, en fin dos detalles que no eclipsan las actuaciones de las dos modelos.

Memphis & Skylynn Chair Bondage
La segunda mitad de la cinta pierde para mi gusto un poco de calidad. Primero Skylynn y Memphis Monroe son dos secretarias que han sido atadas a unas sillas por un ladrón que lleva una máscara de Nixon, el malvado no les dice palabra, simplemente revisa sus ataduras y mordazas antes de irse y dejarlas solas, Memphis lleva un traje rosa y Skylynn lleva unas gafas por lo cual si les gusta un look intelectual sexy aquí podrán gozarlo, las chicas están al igual que Gwen y Scarlett espalda con espalda, pero sus manos están atadas al frente y a su regazo, las dos chavas son guapas pero se mueven poco de modo que no aprovechan su inmovilidad para seducrinos por completo.
Tú también serás atada Tiffany.
Después Starr Conway y Tiffany Thomas son dos muchachas cuyo compañero de casa está endeudado, para cobrar el dinero su desesperado acredor decide meterse a su casa y tomar a las chicas como rehenes. Starr está atada desde el inicio de la escena mientras Tiffany es forzada a hablar por teléfono con su amigo, ya que cuelga le dicen que también va a ser amarrada, las dos chicas pasan la tarde en bondage sentadas en el sillón de su sala, ambas visten blusas y faldas, su mordaza es un paliacate atado sobre sus bocas el cual no me gusta mucho pues aunque es atractivo visualmente parece no poder atarse con mucha firmeza y por lo tanto la única razón por la que las chicas no se liberan de el es porque no quieren. Al final su amigo llega a pagar lo que debe y tras disculparse libera a sus aliviadas compañeras.
Holly Manning es la única modelo que hace el papel de mala en la cinta, es una mujer que conduce una organización caritativa pero que no tiene escrúpulos y no le importa desviar parte de las millonarias donaciones que recibe a cuentas bancarias en el extranjero; dos empleadas preocupadas descubren esto y piden que se les informe que pasa lo cual redunda en su aprisionamiento, así la hermosa Marie French y Kylie Dawson son unas nuevas muchachas en ropa ejecutiva que son atadas, y en esta ocasión amordazadas con la primera tela entre los dientes de toda la cinta, tras revisar sus ataduras Holly las deja solas con la certeza de que va a buscar la manera de deshacerse de ellas definitivamente, ya solas las chicas tratan infructiosamente de liberarse, auqnue no se les ve particularmente ansiosas de hacerlo como uno podría suponer que sucedería en una situación de vida o muerte.
Finalmente tenemos una octava escena que es muy pequeña y puede considerarse un bonus, uno muy interesante para fans de FM Concepts, se trata de dos chicas: Sydney Moon y Jennifer George que están completamente desnudas, Jennifer pregunta porqué estan así y la respuesta que recibe es que además van a ser atadas. -no quiero que me amarres- dice Jennifer y la voz fuera de cámara le reponde que lo que ella quiera no importa.
Así las dos rubias son atadas, Sydney queda sentada en la cama y Jennifer queda de pie atada a un poste al pie de la misma (la cama tiene dosel) sus manos están amarradas sobre su cabeza y ambas son silenciadas con telas entre los labios. Sydney intenta desatar a Jennifer y es descubierta por lo cual es colocada en le único hogtie de la película, tras filmarlas un rato la cinta termina.
¿por qué es tan interesante? buena pregunta, la razón es que esta es una viñeta de valor histórico pues es una de las primeras escenas de bondage que filmó FM Concepts, tanto Jennifer como Sydney son dos modelos que trabajaban con FM Concepts a finales de los 90 y principios de los 2000 cuando esta compañía se dedicaba en exclusiva al fetichismo de pies y ambas seguían activas cuando (afortunadamente) la empresa decidió aumentar sus operaciones y producir también bondage, así que estas modelos fueron de las primeras en ser atadas.
El escenario también nos muestra la precariedad de los inicios bondageros de FM Concepts, ´parece sólo haber una persona en el set con las chicas, que por la voz creo que es Eliot Shear, es encargado de filmarlas, fotografiarlas y atarlas y por lo mismo no aparece en escena pues debe estar todo el tiempo cuidando la toma, el lugar de filmación parece ser una habitación de hotel lo cual nos muestra que no tenína un escenario fijo para su trabajo y por la misma razón la cinemafotografía se limita a un plano poco variado de las chicas y a algunos acercamientos a cada una de ellas, no hay tampoco equipo de iluminación y por ello al fondo se ven las sombras de las modelos que no pueden ser evitadas. Es una viñeta casi amateur que nos muestra lo mucho que ha evolucionado la empresa y como han mejorado, es muy interesante por ello y aunque es pequeña las chavas son muy guapas y el bondage es de calidad.

FM Concepts early bondage Sydney Moon and Jennifer George

Buena cinta en general.

Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403

Ya saben que dando click en el título de la publicación encuentran el enlace para comprar la película completa o las viñetas individuales.

Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concepts.

Y por cierto hoy varios sitios importantes de internet protestan contra los intentos de censurar la internet libre bajo el pretexto de combator la piratería a través de las leyes SOPA y SIPA, es una ley que aunque aplicaría sólo a Estados Unidos nos afectaría a todos pues millones de sitios tienen sus servidores allí (blogger entre ellos así que probablemente Bound in Mexico acabaría de ser aprobada), desde este modesto rincón de la Internet expreso mi solidaridad a todos los opositores a esta ley.

16 de enero de 2012

Bondage en Presas del Diablo

La semana pasada les avisé que dos películas en la cartelera mexicana contienen escenas de bondage, hoy les traigo un par de imágenes que encontré de una de ellas, son dos de las damiselas de la película de John Carpenter Presas del Diablo (The Ward). Esta aun está en bastantes cines, la que se tienen que apurar a ver es la española Solos en la oscuridad, ya nos empezaron a llegar las películas del oscar así que pronto estas dominaran la cartelera (lo cual en otras notas no está mal pues son muy buenas cintas y estos meses resultan de los mejores para ver buen cine)

Presas del diablo Bondage

Amber Heard Gagged in The Ward

13 de enero de 2012

Topless Helpless Bondage Toys (Indefensas Juguetes Topless en Bondage)

Volvemos con la popular crítica semanal de las películas de FM Concepts, las cuales continuarán hasta febrero cuando mi membresía se acabe y con ello mi posibilidad de sguir viendo estas cintas.
La semana pasada la película que se exhibió fue Topless Helpless Bondage Toys de 2005 con una duración de 44 minutos. Tiene algunos buenos detalles pero en general les recomendaría comprar otros títulos antes que este pues no me pareció especialmente destacado. En fin pasemos a las viñetas individuales para comentarles que es eso bueno que encontré, si son fans de las modelos que aparecen seguramente estarán interesados en estos videos más de lo que yo estoy.

La primera escena es protagonizada por dos de las modelos que trabajaron con FM Concepts desde sus orígenes y que siguieron colaborando durante varios años: Heather Stewart y Shay Ruskin. Heather es una policía y Shay es una chica en estado de ebriedad que se le resiste, por lo cual Heather le da una lección amarrándola con una ancha cinta roja con la palabra peligro impresa en ella, la misma cinta sirve para amordazar a Shay quien luego ve como sus pechos son expuestos; durante el grueso de la escena las dos chicas comparten pantalla, al final Shay queda sola pero por muy poco tiempo. Esta fue la escena que menos me gusto a pesar de que le tengo mucho respeto a Shay como modelo, la razón de esto es que el material con que la amarran no me gusta, la cinta es muy ancha y no me gusta como se ve y al no tener la misma cantidad de pegamento que una cinta normal da la impresión de que no es tan segura por lo cual aparte de enrollarla hay que hacerle unos nudos. La interacción entre las dos chicas es buena pero si el bondage no me convence lo demás no salva la escena por ello paso de ella. Si les gustan las mordazas de mano aquí hay una extensa escena de este tipo lo cual seguramente hará que valga la pena para ustedes.
A continuación viene Jennifer Dark en una escena sin trama, al pie de un sillón Jennifer sólo viste una tanga y está amordazada con una tela entre los dientes. No tengo mucho que decir de este segmento salvo que me pareció bastante aburrido Jennifer no le echa muchas ganas a su actuación y es bastante monótona. Jennifer es una actriz porno muy activa, supongo que en la pornografía mainstream será más talentosa pero aquí la verdad no lo demuestra.
La cosa empieza a mejorar con la tercera escena que se enlaza directamente con la cuarta, primero Samantha Ryan se mete a casa de Heather Monroe a quien admira en secreto, encontrándola dormida la somete diciéndole que no puede aguantar más estar lejos de ella y que quiere ver su cuerpo y disfrutar con ella. A continuación Heather viste sólo sus bragas y tiene que soportar las cariñosas atenciones de Samantha quien al final decide que lo mejor será llevársela a su casa para disfrutar permanentemente de ella, la deja sola en su bondage y le dice que va a buscar su camioneta para poder transportarla. Heather se limita la mayor parte del tiempo a soltar quejidos tras su mordaza tipo cleave pero no hace muchos esfuerzos por soltarse, ni siquiera cuando se queda sola, para su fortuna un conocido la encuentra y la libera y es hora de la venganza.
Samantha & Heather Tape gagged kiss



A Samantha le toca experimentar el otro lado de la moneda cuando se encuentra atada a el barandal de una escalera con las manos sobre la cabeza, intenta convencer a Heather de que todo era un poco de diversión sin consecuencias pero Heather le dice que ahora le toca a ella divertirse tanto como antes lo hizo Samantha y la amordaza en cámara con cinta blanca, a continuación Heather le dice que ya han llamado a la policía que viene a arrestarla pero que mientras llegan la disfrutara lo cual incluuye mucha atención a sus pechos y un beso sobre su mordaza. Cuando oye a las patrullas llegar Heather se va no sin antes humillar más a Samantha bajándole las bragas que era lo único que la cubría, esos segundo son particularmente interesantes para mi pues su imposibilidad de evitar esta exhibición deja patente su indefensión. Al igual que en las escenas anteriores la parte de Samantha sola es relativamente corta.
La segunda mitad de la película tiene las escenas que más me gustan, todo comienza con Nadia Styles y Celeste Star; si leyeron mi crítica de la película You Can't Escape my Ropes recordaran que en ella hay una escena con las mismas actrices donde todo termina con Celeste informando a Nadia de que le robaría sus ropas sin que tuviéramos el gusto de ver la continuación de esa escena. Pues bien aquí finalmente la tenemos, la viñeta inicia con la introducción de la trama que es la misma de la otra película pero nos saltamos todo el bondage de Nadia vestida para verla sólo desnuda. Contrario a la otra cinta aquí no hay referencia a la otra parte de la trama por lo cual no sentimos que nos hayan robado nada.
Nadia Styles Topless Bondage
En fin en la reseña anterior critiqué mucho a Nadia por ser excesívamente pasiva, en esta segunda parte me gusta mucho más pues aunque sigue sin intentar moverse mucho su bondage es mucho más restictivo con lo cual su inmovilidad está más justificada, por otro lado Nadia tiene un cuerpo precioso que en la escena anterior no se apreciaba pero aquí si disfrutamos, sus pechos me gustan mucho puede que sean los mejores de la cinta. En fin Nadia se ve muy indefensa atada a una silla vistiendo sólo unos calzones azules y al irse Celeste se lleva su braziere como recuerdo por lo cual cuando sea rescatada no podrá volver a vestirse. Nadia tiene las manos atadas a la espalda y cuerdas atadas por debajo y arriba de sus pechos alzando estos, una cuerda adicional en su cintura permite sujetar a esta una cuerda que aprieta más las ataduras de los brazos, más cuerdas sujetan sus piernas al asiento en su regazo y sus tobillos atados son sujetados por otra cuerda a la parte de atras de la silla. Yo creo que es de lo que más me gustó en esta ocasión.
A continuación Mahlia Milian es una abogada que informa a un empleado que va a recomendar a su cliente que lo despida, por supuesto esto le gana el ser atada topless, su mordaza es de cinta blanca, Mahlia tiene un cuerpo precioso y da mucho gusto verla retorcerse, es una chica de piel negra tipo de modelo que no abunda en las producciones de FM Concepts, así que es una oportunidad de ver a un tipo de emujer distinto en bondage. Sólo hay un problema con la actuación de Mahlia y es que su lenguaje corporal y sus expresiones no coinciden lo cual le da un aire muy falso a su actuación: tras su mordaza Mahlia grita como si estuviera muy asustada y desesparada por encontrar ayuda, pero sus ojos se ven muy serenos y no muestran ni preocupación ni indignación ante su situación; luego mientras sus gemidos continuan sin mucha variación vemos como intenta soltarse pero igualmente se ve como trata de alcanzar los nnudos con toda calma cuando juzgando por sus sonidos debería estar desesperada por liberarse y por ende actuar de forma más frenética. Finalmente yo creo que Mahlia se cansó de gritar y ya no hace tanto ruido lo cual me gusta pues al estar más silenciosa va más de acurdo con su froma de moverse. Mahlia está muy activa en el cine porno pero prácticamente no volvió a hacer bondage después de esto.
Finalmente Carly Banks se está burlando de su compañera Kimberly Price porque ella siempre tiene citas mientras que la otra siempre está sola en casa, Kimberly se harta y decide que Carly no saldrá de casa ese día, en vez de eso pasará la noche encerrada y para segurar esto tendrá que ser atada. Carly al principio reclama mucho a Kimberly para que la libere mientras que esta la ignora mientras lee un libro. Después de que Kimberly llama a su cita y le avisa que Carly no podrá ir a verlo la rubia atada se rinde y se resigna a ser prisionera de su amiga por todo el tiempo que esta decida, la chica de pelo castaño le informa que eso no será hasta que pase un largo rato.
He hablado antes de Carly y he dicho que es una excelente actriz y que vale la pena verla, aquí no es una excepción, lo que no me gusta es que el contenido para fetichistas de pies es un poco largo pues Kimberly presume mucho de sus pies, primero colocando estos sobre la mordaza de Carly y luego acariciándola con esta parte de su anatomía, hubiera mejorado con menos pies interrumpiendo la visión del bondage.


Carly Banks Bound by Kimberly Price

 

Ah y por cierto, mientras me ausenté las películas semanales siguieron y les debo tres críticas, no se preocupen vi las películas y ya tengo los textos preparados, cuando termine mi susbscripción y deje de ver películas nuevas publicaré estos tres pendientes.

Saludos,

11 de enero de 2012

Programa de fetichismo en Televisa

Saludos a todos, hoy tenemos un par de noticias que me interesa poner lo más pronto posible. Primero quería avisarles que este lunes el programa cultural de el canal 4 de televisa, Final de Partida, dedicó su emición del lunes al fetichismo sexual tema que por supuesto es de nuestro interés. El programa por lo general habla de literatura, cine, música o arte pero de vez en cuando abren espacios a temas diferentes como fue el caso. Hay que festejar que se hable del fetichismo en televisión nacional y en un ambiente cultural pues en cierta medida eso refleja algo de aceptación para nuestro modo de ser.
En fin el programa tocó el fetichismo de manera general, lo único que lamento es que el bondage no haya merecido siquiera una mención a pesar de ser una de las prácticas sexuales sui generis más comunes pues no sólo existimos muchos entusiastas absolutos de el como yo y muchos de ustedes, sino que también parejas abiertas en lo sexual lo experimentan alguna vez. Aun así lo único bondagero del programa fue la imagen de unas esposas en el video de presentación, pero ya en la plática entre los conductores Nicolás Alvarado y Julio Patán con la invitada experta en el tema no salió a colación y prefirieron listar varias filias minoritarias que les llamaron la atención por sus nombres extravagantes, a nuestro adorado bondage con su elegante nombre francés lo dejaron a un lado.
En fin, les dejo el enlace oficial del programa para que puedan verlo en internet, dura 26 minutos.
http://tvolucion.esmas.com/foro-tv/final-de-partida/151976/fetiches-sexuales Los videos están en línea unos dos meses y luego los bajan así que veanlo antes de perder la oportunidad.

La otra cosa a mencionar es sobre dos películas que nos han llegado que tienen escenas de bondage, lo cual es importante avisarles para que si están interesados puedan ir al cine a verlas mientras están en cartelera. Una de ellas es una película española cuyo título original es Secuestrados (más atractivo sin duda) y que en México se llama Solos en la oscuridad. En ella una familia española que vive en un suburbio es atacada en su hogar por una banda de sádicos criminales que los someten para sacarles todo lo que tienen a la vez que los tratan con todo tipo de violencia, es una película fuerte sin duda asi que tómenlo en consideración. Hay dos actrices en ella, primero Manuela Vellés la hija y luego Ana Wagener la madre. No estoy muy seguro de la calidad del bondage ni de su duración pues no he visto mucha información al respecto, pero por lo menos están atadas un rato de pies y manos, creo que las mordazas no abundan si es que las hay pues en estas películas es necesario que las víctimas griten, pero no puedo asegurarlo. En fin si alguien ya la vio o si algún amigo de España puede darme más información se los agradeceré.
La película es similar a Funny Games, la película alemana que luego tuvo un remake hollywoodense con Naomi Watts y donde si había mucho bondage y excelentes mordazas, comparada con ella esta se quedará corta pero así saben mejor de que va la cinta.

Las otra que se estrenó el viernes es Presas del diablo del director John Carpenter, aquí si les puedo contar con seguridad de las escenas de bondage que hay. Al cumplirse la media hora de cinta la protagonista, Amber Heard, quien está en un hospital psiquiátrico es sujeta a una camilla con correas de cuero para recibir un tratamiento de shocks eléctricos, una mordaza tipo bite es colocada en su boca.
Poco después Lindsey Fonseca (muy linda) es atacada por un espíritu maligno y atada a una camilla de la misma forma que Amber, la cosa acaba mal para ella.
A la hora de película Danielle Panabaker es atada de la misma manera que Amber al principio sólo que sin mordaza y con la inmovilidad adicional de tener su cabeza sujeta por otra correa a través de su frente.
Finalmente tenemos a Amber de nuevo que es inmovilizada con una camisa de fuerza.
Buena cinta si les gusta el bondage en un ambiente hospitalario para el cual también hay fans.

El año pasado pasó mucho tiempo antes de poder ver algo de bondage en el cine, este año empieza bien pues la primera semana ya hay dos cintas con estas escenas, ojalá sea un indicador de lo que podemos esperar a futuro.

Para los que esperaban hoy la reseña de FM Concepts no se preocupen, esta viene el viernes y continuará hasta febrero que acabe mi membresía. Era importante sin embargo dar estos avisos de actualidad lo antes posible.

9 de enero de 2012

Bondage en Tu Voz Estereo

Saludos a todos, después de tres semanas de ausencia estoy de vuelta para seguir chambeando en este blog para seguir teniendo un espacio para los aficionados del bondage mexicanos, latinoamericanos y del mundo. Me da mucho gusto que cada vez hay más y más visitantes pues así se confirma lo que pensé cuando empecé con esto, que los bondageros de habla hispana necesitábamos un espacio para nuestra afición en nuestro idioma y si todo va bien este 2012 Bound in Mexico cumplirá dos años, ojalá estemos todos para festejarlo este septiembre.
En fin, este año tiene algunas incertidumbres para mi porque los que me lean con frecuencia sabrán que el mes pasado me titulé y que dentro de poco empezaré a buscar un empleo para iniciar mi carrera profesional, espero encontrar una buena chamba y una vez que eso ocurra habrá  que ver como me reorganizo para no descuidar este blog al cual le tengo mucho cariño, pero no se preocupen no pienso abandonarlo bajo ninguna circunstancia, todo lo contrario espero que esto siga creciendo.

Para comenzar el año tengo una buena y una mala noticia, la primera es que una de las mujeres más guapas de latinoamérica, la ex miss-Colobia Michelle Roulliard ha pasado del mundo de la moda al de la actuación y el año pasado comenzó a participar como la protagonista de la exitosa serie de tv colombiana Tu Voz Estereo. Desde que vi a esta mujer en Miss Universo me pareció hermosa y se me antojó verla amarrada, fantasia que les compartí en una publicación pasada donde me permití amordazarla http://boundinmexico.blogspot.com/2011/09/michelle-roulliard-amordazada.html en fin su participación en esta serie ha llevado a que este sueño se haga realidad y en el capítulo emitido el 15 de diciembre de 2011 Michelle fue secuestrada por unos señores que querían obligar a su compañero, jurado en un concurso de belleza, a votar por una de las candidatas; así pudimos ver a Michelle con las manos atadas a la espalda y con una mordaza entre los dientes color negro silenciándola.
A cuento de esto viene también la mala noticia y ella no se debe a nada salvo a mi poco conocimiento en materias tecnológicas, manjenado este blog muchas veces he lamentado no ser más ducho en estos asuntos pues a la hora de querer compartirles el video de Michelle me he encontrado con muchos problemas:
Para empezar acudí a la página oficial de Caracol TV productora de la serie para ver el capítulo, para encontrarme que para hacer esto había que proceder con el registro a la página, hice este y ya que había ingresado me dieron la noticia de que como estaba en México no podía ver sus videos. Debo decirles que esto me enoja bastante pues es una manera de restringir el internet. si el canal tiene gente interesada en ver su programación en cualquier país del mundo y si darles acceso no les cuesta nada no me explico porque demonios impiden a los usuarios de medio mundo ver sus producciones ¿no es mejor para ellos que más gente los vea? En fin les escribí para quejarme de esto pero nada más se puede hacer más que esperar que a futuro cambien esta absurda política y sigan el ejemplo de televisoras como las españolas que permiten ver sus programas a quien se le de la gana estén donde estén. (ahí si pueden escribanles también para pedir que cambien esto y que nos dejen mínimo a los mexicanos ver sus programas).
Como no me iba a quedar sin ver a Michelle obtuve la valiosa ayuda de encontrar otro enlace para verla, en este caso en una web no oficial (ni modo Caracol TV me empujas a la ilegalidad) en esta página ya pude ver a Michelle pero ahí vino la mala noticia, descargar el video es imposible por los medios que conozco y tengo disponibles, cada que bajaba el video por Real Player lo único que veía en el archivo eran siete segundos de pantalla en negro, y los programas para descargar directamente contenido vía internet no podían registrar el video. Así que aunque ya había visto a Michelle no tenía modo de compartir su cautiverio con ustedes, solo me quedó una opción, bajar un programa para capturar en video todo lo que se ve en la pantalla de mi computadora, de modo tal que sólo tendría que ponerme a grabar mis actividades, darle play al video en modo de pantalla completa y grabar el bondage de esta hermosura colombiana, eso hice y finalmente si podrán verla en este blog, pero el problema es que no podrán oirla pues estos programas solo capturan la imagen no el sonido.
Yo se que esto no es una buena alternativa pues sin oirla tras su mordaza se pierde gran parte del encanto pero es lo único que pude resolver para compartirla, si alguien conoce otra manera de conseguir el video y puede infromarme de ella o bien hacérmelo llegar estaré muy agradecido, pero de momento sólo puedo dejarles el video sin sonido y la promesa de que si me es y en cuanto me sea posible conseguiré algo mejor. Por el momento esto es lo que hay.







En fin, no me queda sino dejarle todos mis agradecimientos a Rony de Colombia por avisarme de la escena de bondage y por pasarme el enlace donde pude ver a Michelle atada, mismo enlace que les dejo para que no se queden con las ganas de escucharla hacer ruido tras su mordaza.

Con esto me despido por hoy y si me escribieron o comentaron y no les he contestado no se apuren, dentro de poco sabrán de mi sólo tengo que ponerme al día.

Saludos a todos y feliz 2012.