28 de marzo de 2014

Ivonne Montero atada a la cama final

Ufff. Estaba un poco nervioso porque algo ocurrió que me obligó a eliminar mi cuenta anterior y a crear otra nueva. Por lo que tuve que mudar la administración del blog y estaba un poco nervioso de que todo el trabajo de años desapareciera. Pero terminado el proceso todo está bien y ustedes no notarán ningún cambio. La dirección sigue siendo la misma, yo seguiré escribiendo igual y me pueden seguir contactando como siempre en boundinmexico@gmail.com con sus comentarios, sugerencias, colaboraciones, felicitaciones o lo que quieran.
En fin, volvemos al tema de las últimas dos semanas que es la escena de bondage de Ivonne Montero en los últimos episodios de la novela Hombre Tenías que Ser. Como comenté antes fue una escena que duró cinco episodios y que por su extensión tuve que dividir en tres partes, las que pueden ver aquí y aquí. Hpy traigo la tercera parte y final donde la actriz sigue cautiva y atada a la cama de pies y manos. La escena tiene cosas interesantes, por un lado el villano por fin amordaza a Ivonne, aunque lamentablemente la escena es muy chiquita (no hubiera sido mejor dejarle la cinta en los labios), por el otro Ivonne intenta escapar sin éxito y finalmente llega la clásica escena del rescate, donde incluso el policía dice "disculpe la desamarro" tras demorarse un poco en empezar a liberar a la cautiva.



Como siempre bien por los guionistas que conciben escenas de bondage para sus novelas, ya saben que si siguen por ese camino y buscan pretextos para mostrar atadas y amordazadas a actrices guapas, siempre que me entere por acá pasará la información y la promoción gratuita jejeje.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola, mi amigo. Yo soy "el villano" TRU, aficionado de las Damas en Apuros -- y nuevo miembro de su blog.

    ]Por favor, disculpame mi poco Espanol (traduzco mis commentarios al fondo).]

    Ha visto Ud. una escena muy, muy buena en la novela "La Mujer en el Espejo"? Por casualidad, la encontre hace varios anos.

    La Protagonista, Maritza Ferrer, es atada (con cinta) y amordazada en la oficina de su abogado por La Mala Barbara Montecinos. Barbara piensa quemar el edificio -- con Maritza adentro -- con gasolina, para vengarse de ella.

    Es una escena emocionante, muy bien hecho.

    Creo que esta escena todavia existe en YouTube. Buscar "La Mujer en El Espejo", creo que es la capitulo 95 or 96.

    =========================================

    Hello, I am the 'evil' TRU, a "Villain" who is a lover of Damsels in Distress. I am a new follower of your blog, "Bound in Mexico".

    Have you seen a very good, very exciting scene from the novela, "La Mujer en el Espejo"? The Heroine, Maritza Ferrer, is bound and gagged in the office of her lawyer by the 'evil' Barbara Montecinos. Barbara sets the office and the entire building on fire with gasoline, in order to burn it -- and Maritza! -- for revenge.

    I think the scene is still on YouTube, somewhere around Chapter 95 or 96 (I've forgotten).

    If you are a fan of Damsel in Distress scenes, this one is very exciting, and very well done.

    ResponderEliminar
  2. Hello. And thanks for following my blog. Yes I saw the scene sometime, I will try to find it again and if I do I'll post it for you.

    ResponderEliminar