18 de marzo de 2014

Ivonne Montero secuestrada en Hombre Tenías que ser

Aunque ando en España, mantengo un ojo en México por lo que pueda enterarme del bondage nacional. Y para hoy tenemos una buena escena que se dio en los capítulos finales de la telenovela de TV Azteca Hombre Tenías Que Ser. La escena fue muy buena porque, en la mejor tradición de las telenovelas, no duró un episodio, sino cinco, en los cuales la actriz Ivonne Montero estuvo esperando a ser rescatada de su prisión.
Ivonne Montero, chilanga, fue secuestrada en el episodio 100 donde primero la ataron con cinta adhesiva, y luego la pasaron a una cama, donde fue amarrada con cuerdas de pies y manos y donde pasó casi el resto de su cautiverio. Lo único malo es que las mordazas brillaron por su ausencia, en el primer episodio su secuestrador le dio a elegir entre estarse callada o ser amordazada con cinta, y lamentablemente para nosotros la chica eligió la primera opción. ¿qué clase de villano no amordaza a su damisela? bah.
Pero fuera de eso estuvo muy bien, las escenas fueron largas, Ivonne hizo lo suyo por escapar y tuvo escenas donde sufrió auténticamente su cautiverio al experimentar la indefensión al máximo.

La escena por todo lo que se extendió es muy larga, y por los límites de carga de videos en Blogger no puedo ponérselas completa, así que la partí en varios videos. Hoy va la primera que son todas las escenas del episodio 100 de la novela.


Estén atentos para la continuacón de la escena en futuras entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario