21 de marzo de 2014

Ivonne Montero atada a la cama

Continuamos con las escenas de Bondage que aparecieron en los capítulos finales de la telenovela Hombre Tenías Que Ser. En la publicación anterior vimos como el personaje de Ivonne Montero fue secuestrado. La actriz fue primero atada con cinta y luego a la cama con cuerdas verdes. Es en esta posición donde la veremos casi el resto del tiempo de su cautiverio, y así ocurre con el video de hoy, que contiene las escenas de Ivonne amarrada en los episodios 101 y 102. Aquí además vemos como la mujer no puede hacer nada para evitar ser bañada por su captor (no se ve nada pero se sugiere)

En fin les dejo el video y nos queda pendiente la última parte de esta larga escena, donde aparte de ser atada a la cama habrá una (muy breve) escena con mordaza.

1 comentario:

  1. Gracias por esta escena, es una experiencia dulce-amarga verla porque ¿¡Como diablos este tio se confia en que ella se va a quedar calladita y sin chistar mientras el anda afuera!? Que no vio la peli La desaparición de Alice Creed, donde le dan un buen tratamiento a Gemma Arterton con una ballgag? Ademas es un desperdicio ver tan hermosa cara sin mordaza.

    ResponderEliminar