20 de diciembre de 2013

La última del año

Pues atrasé mis vacaciones una semana, pero a sólo cuatro días de la nochebuena ha llegado el momento de cerrar la actividad de este blog en 2013 y desearles a todos una feliz navidad. Y ¿qué mejor regalo para estas fiestas que un par de damiselas atadas? Pues para estar a tono con la temporada aquí tienen esta foto navideña y bondagera ¿a cual de los dos les gustaría encontrarse bajo su árbol, a la mucama oriental o a la ayudante de Santa?


X-Mas Bondage

Y con esto llega el momento de hacer anuncios. Y el primero y más importante es que Bound in Mexico se va a tomar un descanso más largo que de costumbre. Lo cual quiere decir que no me volverán a leer hasta febrero. ¿por qué? pues porque el encontrar un empleo adecuado a mi formación me ha resultado imposible a dos años de titularme, por lo que ante la disyuntiba de resignarme a lo escaza oferta que hay en México o seguir intentando, he decidido esto último por lo que continuaré mi formación con una maestríe en España. Así que antes de irme a vivir un año por allá tengo mucho que preparar y no podré dedicarle tiempo al blog. Una vez que esté allá y me haya instalado y acomodado a mi nueva rutina por supuesto volveremos con todas las imágenes noticias y videos que suelo poner por acá, así como con aquello que por aquellas tierras ibéricas se pueda aprender sobre el Bondage.
Así que dicho esto no me queda sino desearles feliz navidad, un próspero 2014 y el deseo de verlos por acá una vez que retome el blog, espero que a mediados de febrero, para continuar compartiendo y disfrutando juntos del bondage. Mientras tanto, por supuesto pueden seguir escribiéndome pues checaré el mail ocasionalmente.

2 comentarios:

  1. valla, 2013 fue (a comparación de los años pasados del blog) el año mas vació :/

    ResponderEliminar
  2. Te vas a encontrar con una escena bondagera muchísimo más rica allá en España que aquí, felicidades.

    ResponderEliminar