10 de diciembre de 2013

Atrapada navideña

Temporada decembrina, tiempo usado para decorar la casa con arbolitos, luces y esferas y para que las tiendas hagan su agosto. En cuestiones bondageras no hay nada particularmente destacable por la temporada excepto cuando alguna persona inteligente aprovecha la situación para darnos imágenes de gente atada con elementos de la temporada. Y eso fue precísamente lo que ocurrió en un anuncio que me topé en el periódico el viernes pasado y que hoy les comparto. Se trata de la publicidad de un centro comercial que invita a la gente a "dejarse atrapar por la magia navideña" y que mejor manera de relfejar esto que con una pareja atada con luces.
La modelo lleva traje de colegiala y gafas, y considerando la fuente, las ataduras se ven relatívamente firmes lo cual está bien. Para las chicas que visitan también hay un hombre atado espalda con espalda a la modelo, con lo cual hombre y mujer comparten cautiverio.

atados con luces navideñas
Para todos los publicistas de México, si tienen la gran idea de hacer anuncios que usen imágenes bondageras, tal como éste, aprovechen porque si llega a mis manos los pubñlicaré y tendrán publicidad gratis dentro de nuestro gremio de amantes de las ataduras.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario