13 de diciembre de 2013

Warlord of Mars Dejah Thoris #19

Pfff. Vengo con poco tiempo, la temporada navideña empieza a complicar con compromisos y aparte tengo muchos pendientes. Normalmente ya me habría ido de vacaciones pero en esta ocasión, por cuestiones que ya les contaré, quiero aguantar una semanita más antes de despedirme momentaneamente de ustedes.

De cualquier manera para la segunda actualización de la semana hoy les traigo a nuestra damisela de comics más invitada a esta página, la princesa marciana Dejah Thoris que con mucha frecuencia es encadenada (lamentablemente nunca amordazada) en las portadas de la serie de Dynamite Entertainment Warlord of Mars. La imagen que les traigo hoy es vieja, pero por alguna razón se me había pasado y no la publiqué cuando el comic salió a la venta, pero en estos casos esto no es tan importante, pues lo buemo es ver la belleza de la mujer encadenada. Les dejo la imagen.

Dejah Thoris in chains
Con las manos encadenadas, pero con una actitud de triunfo que de nuevo nos muestran que la sumisión es una actitud, y que no por estar indefensamente atada una prisionera deba someterse.

Nos vemos la próxima semana,

No hay comentarios:

Publicar un comentario