2 de diciembre de 2013

Daniela Bos atada y amordazada

Gracias a un lector de el blog me llegó esta escena con la presentadora Daniela Bos en una escena de bondage. Para empezar debo decirles que yo ni conocía a esta chica que entre otras cosas es presentadora de Telehit.
El amigo que me mandó esta escena me hizo dos comentarios, con los cuales estoy completamente de acuerdo. El bondage de la escena es bastante malo, pues la mordaza y las ataduras están flojas y sólo se sostienen porque la chica no está tratando realmente de liberarse. Sin embargo Daniela Bos está muuy guapa y por verla atada, aunque sea mal, vale la pena echarle un ojo. Además la escena está en tono de comedia, y en estos casos el bondage sencillo suele ser más común.
En fin, les dejo el video, y esperemos que Daniela Bos se vuelva a echar otra amarradita para sus fans, ahora con ataduras de verdad.


Y en otros asuntos, les dije que podía tenerles buenas noticias esta semana en lo que respecta a bondage mexicano. Déjenme confirmarles que esas buenas noticias si se dieron, que este bondagero que escribe tuvo un buen sábado en lo que respecta al tema y que en cuanto obtenga unos datos que me hacen falta les contaré todo al respecto en una próxima publicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario