13 de febrero de 2014

De vuelta desde España

Saludos a todos, tras mi larga ausencia de casi dos meses regreso a trabajar en este blog. Cómo todos ya saben ya no vivo en México pues me he mudado a Barcelona para estudiar un posgrado todo este año, y por ello mi ausencia fue tan larga pues aparte del descanso habitual estuve viajando y apenas instlándome en mi nueva casa. Pero ya hecho todo eso estoy de vuelta con ustedes para compartir una de mis pasiones, el bondage.

Por supuesto que mis nuevas actividades implicarán cambios, y es que mi máxima prioridad es el estudio y todas las actividades relacionadas, es una cosa que me obliga a viajar y escribir mucho así que es probable que no pueda dedicar a esto tanto tiempo como antes, así que si no ven tanta actividad como están acostumbrados no desesperen, que seguro es por causas de fuerza mayor.

Para inicar el año y aprovechando que estoy en España van unas fotos bondageras de una protesta en Madrid, que se dio a finales del año pasado y donde una de las asistentes tuvo el buen tino de mostrarse amordazada y además topless, que las disfruten.

española amordazada topless

Tape gagged topless

contra la censura en España

protesta madrid ley PP

Madrid amordazada

 
Aparte de todo la chica tiene toda la razón en su protesta, pues junto a todo el grupo se manifiesta en contra de una ley que atenta contra la libertad de expresión en España, ojalá su movimiento tenga éxito y ojalá se adopten esos métodos de protesta en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario