4 de febrero de 2013

Bondage en cartelera

Debido a las vacaciones no hubo tiempo de alertarlos con tiempo de algunas escenas de bondage que se pueden ver en estos momentos en la cartelera cinematográfica mexicana, así que para abrir la semana les hago un rápido resumen. Lo bueno es que realmente no hay nada espectacular, así que no se pierden de mucho, las películas que hasta ahora nos han mostrado actrices amarradas no son tampoco muy buenas así que pueden esperar al DVD.

La primera es Hansel Y Gretel: Cazadores de Brujas, aquí les fallo un poco con la información pues, aunque se que hay escenas de bondage, no se cuantas son ni puedo hablar sobre su calidad, la película es muy nueva y aún no hay mucho en los foros. Lo único seguro es que una de las damiselas es la modelo finlandesa Pihla Viitala, que interpreta a una bruja blanca, he leido que intentan quemarla así que lo más seguro es que esté atada a un poste pero no puedo ahondar, con suerte hay más personas atadas pero como les digo nada es seguro.

La segunda es Alex Cross, precuela de unas cintas que Morgan Freeman hizo hace ya más de diez años y que con un nuevo elenco que incluye a Matthew Fox de Lost (Perdidos) muestra los orígenes de este detective, aquí Fox es un asesino que disfruta torturando a sus víctimas, una de las primeras es una mujer que es engañada para llevar al asesino a su dormitorio, allí se quita las medias, se las da y Fox la ata a la cama con ellas, pueden imaginar que después de esto las cosas acaban mal para la damisela.

Finalmente tenemos Django Sin Cadenas de Quentin Tarantino, si han visto algunas de las películas de este hombre ya saben todo lo que va a ocurrir, así que sólo queda decir que el bondage queda mucho a deber, la actriz principal tiene dos escenas, una atada y otra sujeta a un cepo medieval, pero estas duran apenas segundos. Es más extensa una escena donde la joven Sharon Pierre-Louis es atada a un árbol pero tampoco es nada espectacular.

En fin, busqué fotos de cada una de estas escenas y no las pude hallar, pero esperemos que el año mejore a futuro con el contenido bondagero.

2 comentarios:

  1. Mira en la Web de Antena 3, en España, la serie El Barco, en fotos , en el ultimo episodio hay gente maniatada y amordazada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lamentablemente no puedo conseguir el video pues Antena 3 bloquea su contenido a gente fuera de España.

    ResponderEliminar