14 de febrero de 2013

Rosario Dawson en bondage video.

No se que pasa con este video, pero no tengo forma de bajarlo. Aunque Blogger da la opción de poner enlaces a los videos de YouTube, desde que empecé este blog yo siempre los he descargado de la página original y los he subido aquí de manera independiente. Esto toma más tiempo y esfuerzo que la opción del link directo, pero yo no quería que mi blog se convirtiera en uno de los muchos que existen y que tienen todos los videos desaparecidos, lo cual hace que el visitante nada más pierda el tiempo navegando por las páginas si encontrar nada; todos sabemos que en Youtube y otros sitios los videos de bondage desaparecen tarde o temprano.

En fin, pues hay un video que les quería subir hoy, pero no tengo idea de como esté protegido pues no hay forma humana de bajarlo, esto a pesar de que el resto de los videos en Daily Motion se bajan sin problemas. Probé todo programa que conozco y todo servidor pero no hay como. Internet Explorer me dice que lo baja sin problemas pero sólo produce un archivo vacío, Google Chrome no me da ninguna opción de bajarlo y Firefoz ni siquiera me deja ver el video.

Bueno todo esto es para disculparme por no poner el video aquí y para que quienes puedan ver esta página dentro de meses o años sepan que si este video desaparece en el futuro es una excepción y el resto del material en la página debe estar disponible sin problemas.

Bueno pasemos a asuntos bondageros, la escena que les traigo es con la actriz Rosario Dawson en la película Fuego con Fuego, misma que en Estados Unidos se estrenó directamente en video pero que en México si llegó a cines a principios de año, aunque no duró mucho. La película es mala, pero en su desenlace Rosario es secuestrada, amarrada, amordazada y puesta en una trampa mortal de la que logra salir viva.

Para ver el video sigan el siguiente link y si alguno tiene suerte descárgandolo ahí me dicen como le hicieron.
http://www.dailymotion.com/video/xum49q_rosario-dawson-fire-with-fire_shortfilms

La escena vale la pena por una razón importante, Rosario es una actriz con muchos fans por su belleza, pero sus escenas de bondage son escazas y nunca antes se había dejado amordazar, así que esa tela atada entre sus labios es la primera oportunidad que tenemos de verla no sólo inmovilizada sino también silenciada, espero la disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario