21 de febrero de 2013

Rihanna atada y amordazada

Me meto al archivo a ver que les puedo compartir el día de hoy, y me encuentro con unas manipulaciones que me enviaron hace muuucho tiempo y que no se cómo se me traspapelaron y dejé olvidadas, así que finalmente es hora de que estos buenos trabajos vean la luz. Una disculpa a quien me las envió por la enorme tardanza, pero más vale tarde que nunca, y ya saben que todos los que tengan material por compartir pueden enviarlo para verlo en esta página, no suelo tardar tanto en subirlo, pero aún si lo hago llegará a ser visto por todos los aficionados al bondage en Latinoamérica.

Para el día de hoy tenemos esta fotomanipulación de la cantante de pop Rihanna. A mi no me gusta su música, así que prefiero verla atada y amordazada que cantando, pero bueno eso ya depende de cada quien.

Rihanna Bound and gagged manipulation.

Y de una vez y para no volverlo a olvidar programo el resto de las manipulaciones que vienen en este paquete y que me dio mucho gusto recibir. Para la siguiente semana tenemos a la estrella juvenil Selena Gómez, y dentro de dos a la reconocida actriz Ellen Page. Ya pueden ir saboreando la espera imaginándolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario