31 de enero de 2013

Dibujo de Bumaride

Disculparán que hoy no me quede mucho tiempo, pero finalmente conseguí la subscripción a Captured Snapshots que hace tanto quería y ando disfrutando de su contenido mientras esta dura. Los cuates de la página me echaron mucho la mano para poder pagarles sin usar tarjeta y las modelos y el bondage están muy padres. En estos momentos estoy viendo las primeras fotografías que hizo una chica llamada Sativa Verte y la tengo en mi pantalla sentada en una silla con las piernas fuertemente atadas en cuatro puntos, las manos a la espalda y unas cuerdas atando sus brazos al cuerpo y alzando sus pequeños pechos. Una mordaza blanca está dentro de su boca y sus ojos parecen suplicarme que la suelte, jejeje.
En fin más adelante les platicaré más a fondo de esta página como antes lo hice de FM Concepts cuando era miembro, pero aproveché para que se les hiciera agua la boca. Sativa, por cierto, es modelo profesional pero entre todos sus trabajos le ha hecho espcaico al bondage (un ejemplo a seguir para el gremio), además ha hecho pequeñas apariciones en cine y tv (la pueden ver en la IMDB) tiene un pelo chino que me gusta mucho.

Pero dejaré de presumirles lo que estoy viendo y pasemos a comparrtirles algo, pasando por el archivo me encontré este otro dibujo de Bumaride de quien les dejé una muestra el año pasado, la imagen se llama "come one you guys" que quiere decir más o menos, chicos no sean mala onda. Eso y la immagen ya cuentan una historia. disfrútenlo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario