21 de enero de 2013

Una vez más estamos de vuelta.

Saludos bondageros de México, Latinoamérica y el Mundo. Después de un mes de reposo todo está listo para regresar a compartir material de bondage con todos ustedes para disfrutar de este hermoso espectáculo.
Por mi parte les puedo comentar que tras casi un año de no estar afiliado a ninguna página de bondage, y ya con unas enormes ganas de disfrutar con fotografías y videos profesionales de bondage, estoy a punto de suscribirme a una nueva página. En éste caso cambiaré de aires pues las únicas páginas a las que me he afiliado son las de FM Concepts, afincados en California, mientras que mi siguiente suscripción va a ser para Captured Snapshots, un sitio muy atractivo pero que tiene su sede en la costa este de Estados Unidos, así que será una variedad no sólo de modelos sino de estilo en las ataduras.
Les platico esto en parte para sacar un poco de ansias pues yo esperaba poder pagar mi membresía hoy, pero me voy a tener que esperar hasta el próximo lunes. Cómo muchos saben no cuento con tarjeta de crédito por lo cual no puedo acceder a la mayoría de los sitios, por ello es que siempre me he afiliado a FM Concepts ya que me dan la posibilidad de pagar vía Western Union. Captured Snapshots no da esta posibilidad pero hablando con ellos me dieron otras vías.
El único problema es que para juntar dinero he estado haciendo chambitas en internet cómo escribir artículos publicitarios y encuestas y el dinero ha llegado poco a poco, por un lado ha sido satisfactorio pues he visto cómo poco a poco a través del esfuerzo me he acercado a mi objetivo, pero por el otro he tenido que serer paciente. En fin calculaba que hoy podría dar por terminado el asunto, pero me retrasaron un pago y me quedé a dólar y medio del precio de la suscripción la cual alcanzaré en una semana, mientras no me queda sino morderme las uñas.

En fin, en la próxima actualización me quito de estos comentarios y volvemos con imágenes, material e información, mientras tanto a todos los que me enviaron correos en este mes, si no han oído de mi no tardo en contestarles, pero hay que ponerse al día con todos los mensajes que llegan.

Saludos y, aunque tardíamente, buen año a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario