La historia es sobre unas chicas en la prepa que se dedican a humillar a la protagonista, hasta que ésta y una amiga se hartan, entonces deciden vengarse secuestrando a ambas y llevándolas a un almacén abandonado donde las amordazan, encadenan y las dejan junto a un montón de ratas. Poco después la protagonista se arrepiente y las suelta.
Las dos actrices secuestradas son Elisa Vicedo (la rubia) y Michelle Burle (la de pelo castaño). El capítulo es pésimo tanto en tramas como en actuaciones, así que lo único que vale la pena es ver a estas dos chicas en bondage, lo cual pueden hacer en el video que les dejo aquí.
El bondage es más interesante que el del último video que subí, pues aquí las dos chicas si son amordazadas, y además dan más el look de ser damiselas en apuros, sobretodo en el caso de Elisa que no deja de moverse desesperada y de gritar tras su mordaza, Michelle lamentablemente resulta muy pasiva y salvo mover un poco los pies no aprovecha su inmovilidad para ganarse fans dentro de esta afición.
Hay que decir finalmente que en este caso los productores de Televisa de nuevo no se preocuparon por hacer de el bondage algo convincente, las cadenas serían inescapables para las dos estudiantes, si no fuera porque en ambos casos están muy flojas. Si las actrices quisieran podrían sacar sus pies y manos e irse del lugar, igualmente las bandanas usadas para amordazarlas no están bien dobladas y eso provoca que los bordes queden colgando sueltos, no es algo que afecte la efectividad de la mordaza, pero tampoco resulta de lo más estético.
En fin, digo lo mismo que dije con el capítulo anterior, aunque el bondage deja que desear, por lo menos tuvimos la oportunidad de ver a estas dos muy guapas muchachas encadenadas y amordazadas, esperemos que este programa siga entregando escenas de bondage a futuro, y esperemos que los productores de Televisa aprendan a hacer de sus ataduras algo más convincente, ya que las series son taaan malas por lo menos fíjense en entregar algo de calidad en el aspecto de las ataduras, que es la razón por la que muchos estamos al tanto de sus telenovelas.
Tienes toda la razon amigo rufiniano, esta escena fue un total desperdicio, eran muy bonitas las chicas, pero estaban muy mal atadas y las mordazas muy flojas, ojala que las proximas escenas de bondage sean mucho mejor que esta.
ResponderEliminar