26 de marzo de 2012

Manipulaciones de bondage a la carta

Quedé de ahondar en el tema del negocio del nuevo manipulador de bondage mexicano e-designer y hoy es el día de platicarles más a fondo lo que hace.
Hemos comentado cada que publicamos manipulaciones como estas son el método por el cual podemos cumplir fantasías de bondage como lo es ver a alguna persona en específico atada, la cual por una razón o o otra nunca se deja amarrar en la vida real. Si bien el cine y la televisión dan muchas oportunidades de ver a algunas actrices amarradas, en otros casos hay unas que simplemente nunca aceptan un guión donde queden prisioneras, o el director es alguien sin visión y no aprovecha la historia para colocarlas en bondage, por lo que hay muchas famosas a las que nos gustaría ver amarradas y nada más no se puede. Lo mismo ocurre con cantantes, deportistas, presentadoras etcétera.
Bien que mal en la red se pueden encontrar a varios manipuladores y con algo de suerte uno puede ver a la famosa de su preferencia atada, aunque en el caso de latinas en general y mexicanas en particular la cosa se complica. Pero por un momento olvidemos a las celebridades y cada quien piense en su vida personal; sí, todos tenemos alguna persona que nos encanta: novias, amigas, compañeras a las cuales también soñamos con ver atadas. Y si es difícil ver a celebridades en esta situación pues ver a quienes están a nuestro alrededor en la vida es simplemente imposible. La mayoría nunca tendrían el valor de pedirle a la otra persona la oportunidad de dejarse amarrar, y en el caso de atreverse es probable de que se reciba una negativa rotunda, así que salvo los pocos afortunados que tienen una novia animada a probar de todo y que está dispuesta a dejarse atar el ver a estar personas amarradas queda para todos como una fantasía oculta en lo más profundo de nosotros.
Pues bien es precísamente para esto que e-designer ofrece sus servicios: garantizando la confidencialidad del asunto ustedes pueden cumplir el sueño de ver a esa novia, amiga o compañera atada y amordazada. ¿cómo funciona todo? muy simple ustedes se ponen en contacto con este diseñador y le piden la manipulación deseada, por supuesto tendrán que enviarle algunas fotografías de la susodicha (o susodicho) y a los pocos días recibirán en su correo las fotografías de esa persona en bondage. Pueden dar libertad creativa o pueden solicitar alguna posición o mordaza en específico. Las fotos no son enviadas a nadie más que ustedes (ni yo las veré) por lo cual quedan para uso completamente privado, y ni siquiera es necesario que den a conocer el nombre de la persona que está en sus fantasías por lo cual la privacidad de esta queda también protegida. El servicio tiene un costo (comuníquense con e-designer para más informes), pero con tal de cumplir el sueño de ver a esa persona atada vale la pena pagar unos pocos pesos ¿no?
Por supuesto si quieren ver a alguna celebridad y están dispuestos a pagar por la imagen, también pueden solicitarlo, igualmente todo es confidencial y la imagen sería sólo para el que la paga, así que tendrían un producto exclusivo.
En fin, si les interesa al servicio sólo tienen que escribir a e-designer en destrada180383@gmail.com o bien escríbanme a mi para que los ponga en contacto. A continuación una nueva serie de imágenes de su autoría para que conozcan su trabajo, si lo desean quienes protagonicen esos escenarios de indefensión puede ser la persona en la que están pensando ahora.




8 comentarios:

  1. Very nice friend.

    I known that you like, so this is a good news for you. I have 250 videos in my collection that I didn't known the name from the movie and actress.

    I upload them in a dailymotion and if you have a acoount on dailymotion, add me as contac because the videos are avable to contacts.

    The adress is:
    http://www.dailymotion.com/VH-DUV#video=xlrvw1

    If you known any name of them , please tell me.

    thanks for the help

    ResponderEliminar
  2. Hola. Una pregunta: ¿Es mi imaginación o la enfermera de la primera foto es mi deseada (y nunca alcanzada) Rocio Sánchez Azuara, y la segunda quién es? No la ubico.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No sé sus nombres la verdad, el autor me mandó las fotos pero no las identificó y yo tampoco las conozco, lamento no poder ayudarte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me gutastaria ponerme en contacto con el pero no gunciona el correo que ests ahi, el mio es "joel.fg1@gmail.com"

    ResponderEliminar