Miércoles y con este día mi nuevo comentario de las películas de FM Concepts, el día de hoy hablaré de You can't escape my ropes, de 2006 y de una duración de 46 minutos. Esta cinta es muy similar a la de la semana pasada, tiene demasiadas escenas, ocho, por lo cual muchas se sienten pequeñas. Y tiene una clara división entre la primera parte donde sólo una de las viñetas vale la pena, y la segunda que se lleva las palmas.
La película empieza bien con la talentosa actriz porno Sarah Blake que hace el papel de una malvada infiltrada en una compañía, ha sido descubierta por Chloe Morgan y la ha atrapado, por teléfono avisa que la tiene atada y amordazada. Lamentablemente parece que Sarah no es muy buena con el bondage y Chloe escapa de las cuerdas sorprendiéndola. pronto la tiene atada dentro de una enorme maleta y la amordaza con cinta blanca. Es una escena complicada pues aparte de estar amarrada Sarah está confinada en un espacio muy pequeño como lo es la maleta y por lo tanto no tiene espacio ni para retorcerse con comodidad, aún así logra que la escena sea interesante.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo de las tres escenas subsecuentes. Sherri Reynolds, modelo que hoy lleva seis años dedicada al bondage, es una chica honesta que no está de acuerdo en el fraude que un compañero quiere hacer, con lo que se gana el ser atada y amordazada con una pañoleta sobre la boca en la cajuela de una camioneta mientras su captor hace gestiones para internarla en un manicomnio unas semanitas en lo que el concreta su fraude. Sherri mejorará en otros videos, pero aquí hace un trabajo bastante malo pues no se mueve practicamente nada, parece simplemente estar esperando a que terminen de grabar la escena para que la desaten y se pueda ir a su casa.
Es el mismo caso de Nadia Styles cuando es atada por Celeste Star quien se metió a su oficina a robarle unos papeles. Nadia es amordazada en escena y después se dedica a hacer un poco de ruido tras su mordaza, pero nunca lucha contra las cuerdas permaneciendo pasiva incluso cuando Celeste vuelve con ella y le dice que le va a quitar la ropa para usarla y poder escapar, algo que supongo provocaría un poco de resistencia, resulta peor aun que a pesar de la promesa de que veriamos a Nadia en ropa interior la escena es cortada por falta de tiempo y no se ve nada.
Hay muy poco que decir también de la cuarta escena con Veronica Stevens, actriz que únicamente hizo dos escenas de bondage en 2006 y nunca más se acercó a nuestra afición, viendo la escena que ofrece donde está en un hogtie sobre un sillón sin moverse ni ofrecer nada de interés es de comprenderse que encontrara al bondage aburrido y lo abandonara, hacer lo que ella hace no tiene ningún chiste.
Podría decirse que estas tres chicas vieron el título de la película antes de filmar la escena, y ya que fueron informadas de que no podrían escapar de las cuerdas decidieron ni siquiera intentarlo. Afortunadamente la parte aburrida termina aquí y las últimas cuatro escenas si valen la pena ser vistas, disfrutadas y compradas para sus colecciones.
Heather Stewart, una de las primeras modelos de bondage de FM Concpets y que, dedicada en exclusiva a nuestro fetiche, se convirtió en una de las más talentosas modelos de bondage hasta su retiro en 2006, abre la acción vestida con una blusa azul y unos shorts de mezclilla que dejan ver toda su pierna. No hay trama y sólo vemos a un tipo con máscara de calavera atarla y reirse diabolicamente, sin embargo con esto se demuestra que una chica con talento para el bondage puede mantenerte interesado todo el tiempo: Heather está primero de pie, luego intenta escapar con saltos y finalmente acaba recostada en la cama siendo siempre muy excitante verla. La escena también gustará a los fetichistas de pie que disfruten de los calcetines pues Heather viste esta prenda y ahi unos acercamientos y tomas que asumo son bastante eróticas para quienes tienen su afición.
A Heather le sigue Devon Marsh. modelo de rasgos orientales también de mucho talento y que aunque sólo trabajo unos tres años en el bondage tuvo una muy amplia producción y fue también muy popular, Devon nos muestra un bondage muy poco restringente pero la escena es muy atractiva, ella está inconsciente en un balcón y despierta encontrándose con las manos atadas a la espalda y con su mordaza entre los dientes, sin saber que hacer se va a buscar ayuda por lo que se pone a caminar por todo lo largo del balcón, asomándose a las ventanas y a la calle. Nunca lo había visto pero hay algo muy erótico en una mujer atada con tanta sencillez y caminando tranquilamente con sus manos sujetas en la espalda. Al final Devon es descubierta dando sus paseos y es regresada a su silla donde esta vez le atan los pies, muy recomendable, si no la conocen esta chica los sorprenderá gratamente
La siguiente escena es protagonizada por Gia Mancini, chica de la que he reseñado antes y que saben que cuenta con toda mi admiración pues tiene enorme talento y es hermosa. Aquí Gia es obligada a firmar unos papeles por Cristina Kazan, chica a la que conoció en el medio del bondage y de quien se hizo amiga pues siguieron compartiendo muchas escenas atándose una a la otra y también salieron juntas en un capítulo de una serie de televisión hace ya tiempo. Cristina nació en Rusia y aquí se da vuelo hablando su idioma materno por lo cual Gia no entiende bien su destino, que será terminar atada y con una muy fuerte mordaza entre los dientes en una cámara de gas donde encontrará la muerte a menos que sea rescatada, Gia de nuevo da una gran exhibición como damisela en apuros y, no se preocupen, es salvada en el momento justo para seguir metiéndose en problemas en el futuro.
Candace McLain tape gagged |
La película cierra con la transmisión de un programa de televisión, el presentador, Eliot Shear, presenta un show de variedades que en esta ocasión es protagonizado por Candace McLain, la mejor escapista del mundo quien demostrará su talento compitiendo por una recompensa de varios miles de dólares, pronto Candace está atada y amordazada luchando contra las cuerdas mientras los diez minutos que tiene para escapar van acabándose, la chica demostrará su talento y alcanzará la libertad absoluta segundos antes del final. Con esto demuestra a las tres aburridas muchachas de las primeras escenas de que, a pesar del título de la cinta, con esfuerzo y talento es posible librarse del bondage y que debieron haber luchado por su libertad en evz de mantener su pasividad, aplausos para Candace, quien modeló bondage cinco años y que en esta película tuvo su última actuación en nuestro medio, hasta donde estoy enterado. Es bonito de vez en cuando (muy de vez en cuando por supuesto) que el prisionero logre escapar de las cuerdas y ver la satisfacción de una dura misión cumplida, si disfrutan de esto esta es la escena que deben ver.
Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Ya saben que en el título está el enlace para comprar la película entera o las viñetas individuales.
Todas las fotografías publicadas con permiso de FM Concpets.
All images posted with authorization from FM Concpets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario