Un nuevo miércoles está aquí, y con ello una nueva reseña de las películas de FM Concepts que, a juzgar por las estadísticas de Blogger, son una inclusión muy exitosa de este blog por lo cual vale la pena continuar con ella.
La cinta de esta semana fue de 2007 y tiene la hasta ahora record cantidad de doce modelos en ocho escenas, la duración es la misma que el resto de las cintas, 46 minutos. Antes de empezar a ver la película lo que pensé fue que eran muchas escenas para esa extensión de cinta y que probablemente se haya sacrificado o la trama o la extensión de el tiempo de las chicas atadas en pantalla en favor de la cantidad. Lamentablemente este juicio se confirmó, sobretodo en el más importante segundo punto, muchas veces me quedé con las ganas de ver a las chicas en bondage por más tiempo.
La primera mitad de la cinta me dejó bastante indiferente; Reina es una paleontóloga que descubre antiguos asentamientos humanos en el lugar donde se piensan construir unos condominios, los dueños no piensan dejar que la investigación científica arruine su negocio y la secuestran para que no pueda reportar el hallazgo dejándola atada con cinturones y amordazada con cinta negra. Chantel Osmond es atada con las manos sobre la cabeza al pasamanos de una escalera y tiene una muy linda mordaza entre los dientes en la parte que más me gustó de las cuatro primeras escenas. Franchezka Valentina es una dominatrix a la cual su víctima, Simone (que salió en un capítulo de la serie de E! Entertainment Wild on cuando era más joven), le voltea los roles y la deja en un hogtie con mordaza de bola. Y finalmente Haley Michaels es puesta en un hogtie en un sillón y es amordazada con cinta blanca.
Esta última escena de Haley me parece la peor de la cinta pues la chica apenas y se molesta en moverse y es demasiado pasiva, sólo esperando a que todo termine para que la liberen, en un video es necesario que las chicas se esfuerzen más por libertarse pues de lo contrario aburren. En el caso de la escena de Franchezka me quedo con la sensación de que falta una primera parte, todo empieza con la dominatriz bajando las escaleras para descubrir que la prisionera Simone ha escapado, pero a esta nunca la vemos atada, hubiera estado bien hilar las dos escenas para que estuviera más completo. La escena de Chantel es deliciosa, lucha muy bien por liberarse hace ruidos tras su mordaza que está muy bien colocada en su boca, pero sufre de lo que mencioné al principio, la escena es corta y nos quedamos con ganas de verla un rato más. Finalmente Reina no me pareció espectacular, el bondage con cinturones no es algo que me atraiga, por mi formación como historiador soy consciente de la importancia de los restos del pasado así que me hubiera gustado que al final escapara para rescatar esos valiosísimos huesos que encontró.
La segunda mitad mejora la cosa, en este caso todas las escenas me gustaron bastante y hubieran estado perfectas si nos dejaran ver a las damiselas atadas durante dos o tres minutos más, lamentablemente en los cuatro casos me quedé con las ganas de más bondage.
Karina Kay descubre que alguien está robando en su trabajo y decide averiguar quienes son los culpables, antes de poner manos a la obra estos se le adelantan y la capturan, amarrándola con cuerdas y amordazándola con cinta plateada, me gustan mucho sus expresiones y como bonus extra está el que cada que se sacude para tratar de aflojar las ataduras sus pechos se sacuden de una manera muy atractiva para los impulsos primarios masculinos.
Andie Valentino se ve obligada a vender una reliquia familiar, un antiguo violín, para sacar a sus parientes de apuros económicos, el comprador sin embargo no está interesado en pagar el precio que le piden y decide mejor poner cloroformo, amarrar y amordazar a Andie para llevarse el histórico instrumento sin pagar un peso, esta fue definitívamente mi parte favorita de toda la película y la escena por la que a futuro pagaría para tener en mi colección. Andie, más conocida como actriz porno, da una excelente actuación cuando explica su situación y más adelante cuando suplica que la desaten y que no la roben debido a que su situación es desesperada, ya amordazada y sola en su indefensión no deja de luchar por liberarse a la vez que solloza lamentando su suerte. Su actuación me pareció tan buena que la verdad senti pena por ella y me hubiera gustado que la escena terminara con alguien rescatándola y con el violín recuperado para que la chica tuviera el dinero que tan desesperadamente necesita. Me hubiera gustado más ser yo el héroe que la rescatara por supuesto, pero aunque no haya final feliz es muy lindo verla amarrada
Karlie Montana es una chica dominante que tiene bajo su control a la sumisa Star Chambers, esta le pregunta por qué la obliga a andar siempre en ropa interior y como Karlie no piensa aguantar sus cuestionamientos la amordaza con su pareo y luego decide practicar sus lecciones de bondage en ella, es la única escena donde todo el bondage se ve en pantalla y Karlie se lleva mucho mérito de la escena con su actuación dedicada a crecentar la indefensión de Star que hace muy bien de sumisa, después de ser atada Karlie le informa que se quedará así hasta la noche cuando unos amigos vengan a verla en sus ataduras. Como dato extra está el que esta es la única vez que Star Chambers apareció en una escena de bondage, así que es su único chance de apreciarla.
Daisy Marie outdoor bondage |
La película termina con la antes alavada Daisy Marie que vuelve a trabajar muy bien, en esta ocasión la vemos atada en el patio trasero de su casa de una manera muy restrictiva, está amarrada a un poste con las manos rodeando este, con cuerdas atando su cuerpo al palo por arriba y debajo de sus pechos, con una apretada crotch rope colocada sobre sus pantalones de mezclilla y con las piernas atadas en los tobillos y muslos, su pareja está harto de que salga de fiesta cada día dejándolo sólo y ha decidido amarrarla para que se quede con él, cuando esta reclama se gana una mordaza de bola y se le informa que se quedará allí hasta la una de la mañana, cuando sus amigos se cansen de esperarla, sigue el siempre atractivo movimiento de Daisy Marie contra las cuerdas, incluyendo acercamientos a su rostro amordazado y a sus manos atadas, pero como ya lo dije todo acaba muy pronto y me quedo con ganas de más. La chica es liberada antes de la 1 cuando da a entender tras su mordaza que aprendió su lección y que no irá de fiesta tan seguido.
La mejor película que he reseñado fue ball-gagged and barefoot que sólo tenía cinco escenas, me parece que esa es la cantidad adecuada de escenas para una película de bondage de alrededor de tres cuartos de hora como estas pues permite ver suficiente trama y suficiente bondage, si esta cinta hubiera tenido más tiempo en pantalla de chicas atadas hubiera sido perfecta, pero siempre me faltó más. Para mi que debieron dejar las cuatro escenas de la segunda mitad y sumarle la de Chantel Osmond de la primera dejando las otras tres para otra cinta, no se hizo y se abarcó mucho apretando poco, aun así hay varias cosas dignas de verse y disfrutables
Karlie Montana binds Star Chambers |
Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Ya saben que en el título está el enlace para comprar la película entera o las escenas individuales.
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization from FM Concpets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario