10 de octubre de 2011

Paris Hilton en bondage

Hace largo tiempo que tengo esta imagen sin publicar pero me había resistido a ponerla más que nada porque para mi Paris Hilton no tiene ningún atractivo. Me parece inexplicable que sea popular y me parece inexplicable que tanta gente la considefre atractiva. Yo en lo personal no puedo sentir atracción de ningún tipo por alguien a quien no respeto, y esta mujer no tiene nada que se le pueda respetar.
En fin mis peroratas importan a nadie o muy pocos y están aquí para ver bondage, aspi que les dejo la imagen que fue portada de la revista maxim y donde esta mujer está  amarrada no muy fuertemente con el cable del micrófono. también está desnuda salvo por sus botas. Si ustedes son fans de Paris aquí la tiene amarrada, si no, nos vemos el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario