Después de la mala película de la semana pasada, en esta ocasión la crítica es de una cinta de 2006 de 46 minutos con la cual volvemos a tener escenas de calidad y dignas de adquirirse.
hay seis escenas en esta cinta y aparecen siete actrices en diversos roles, todas ellas atadas en un momento dado.
La película empieza con la hermosa Madison Moore, en una escena sin trama, inicia con la chica ya atada y amordazada con cinyta blanca y todo consiste en verla luchar contra los nudos. Ya saben que la falta de trama suele, en mi opinión, quitarle gracia a la escena, pero esta resulta una de las pocas donde todo es suficientemente bueno para ignorar esa falta, Madison es preciosa y lucha muy bien contra los nudos, lo cual me hace lamentar nuevamente que en la película reseñada anteriormente la hayan dormido con el cloroformo pues queda patente lo que nos perdimos. Mucho mérito hay que dárselo al camarógrafo que nos muestra el bondage de la chica desde todos los ángulos posibles (de frente, por arriba, con acercamientos al rostro, desde los pies, desde la cabeza) lo cual le da mucha variedad a lo que vemos en escena. los mmmppphhhs también resultan muy excitantes, es un buen inicio.
A esta le sigue una escena muy interesante con buena trama, Samantha Ryan, Jenaveve Jolie y Eliot Shear se meten a una casa y ven que están solos, entonces averiguamos que son parte de una pandilla y Eliot, el líder, ordena a las chicas que se desnuden pues le parece una excelente idea que estén "como Dios las trajo al mundo" mientras cumplen su misión que es matar al dueño de la casa. El hombre se va y deja a las dos chicas solas a cumplir su misión. Hasta ahora no hay bondage y sólo tenemos a dos lindas modelos desnudas, sabemos que el bondage se aproxima pero no sabemos por donde lo cual aumenta nuestra expectativa, es entonces cuando vemos a Samantha Ryan tomar el teléfono y aprendemos que es una agente infiltrada que no sabe que hacer para evitar asesinar a un hombre inocente, sus jefes deciden que es el momento de acabar con la pandilla y como está sola le ordenan que capture a Jenaveve y se vaya de allí para que luego ellos la arresten. Lo que sigue es Samantha distrayendo a Jenaveve para ponerle cloroformo y luego vemos a la morena amarrada y amordazada con sus labios sellados, Samantha se va y Jenaveve despierta sola, lucha desesperadamente pero no logra escapar y sigue allí cuando entran los policiías a arrestarla. Les había comentado la vez pasada como me molestó los ruidos de Jenaveve tras la mordaza que hacían parecer que estaba al borde del orgasmo cuando no había nada que justificara dicha actitud, aquí hace ruidos parecidos pero menos frecuentes así que se le puede disfrutar más en ese sentido.
ball-gagged kiss |
Siguen dos escenas con las mismas modelos intercambiando roles, primero Molly Matthews es rehén de Karina Santos y luego Molly captura a Karina porque siempre ha deseado verla en bondage. En ambas escenas hay contenido sexual pues Karina decide disfrutar de la indefensa Molly mientras la tiene amarrada y Molly captura a Karina precísamente para hacer realidad una fantasía sexual, en ambos casos las chicas tienen mordazas de bola. Cuando Molly está atada Karina se pone topless a su lado le da besos y hace que sus pechos se froten, en la escena Karina tiene unos lentes que luego le pone a Molly por lo que la escena les gustará a los que disfruten de la imagen de una chica intelectual sexy. En la escena de Karina atada esta es dejada sola un rato mientras su secuestradora va por unos juguetes sexuales que quiere usar en ella, la soledad y desesperación da oportunidad a Karina de lucirse en su bondage retorciéndose contra las ataduras, todo termina con la voz de Molly diciendo que viene de vuelta y queda a nosotros imaginar que clase de fantasías va a satisfacer la captora.
La quinta escena la protagoniza Sophia Taylor y tampoco tiene trama, empieza con la chica en brazos de Eliot ya atada y amordazada de nuevo con cinta blanca, tras ser dejada sola Sophia no lucha mucho pero si consigue ponerse de pie, lo cual conlleva a que se le castigue desnudándola, a partir de allí la chica vuelve a ser dejada sola y la escena continpua hasta que se da cuenta de que no podrá librarse y se rinde. Sophia no es de las mejores chicas a lahora de luchar contra el bondage, pero es un placer verla pues tiene un cuerpo impresionante y una cara que en mi opinión es hermosa.
La escena final tiene de nuevo a Samantha Ryan, a la que aún no hemos visto amarrada, y a Valerie Vasquez, neoyorquina pero de obvia ascendencia latina. Samantha ganó millones de dólares en la lotería y los va a compartir con su amiga Valerie, pero las noticias corren y cuando tocan a la puerta entra un enmascarado que quiere robar el dinero, tras dormir a las dos chicas con cloroformo las desnuda y amarra, estas se niegan a decir donde está el premio y al gritar por ayuda se ganan sus respectivas mordazas, primero de mano y luego con cinta. Las dos chicas tratan de librarse sin suerte y tras un rato el ladrón vuelve para tratar de obligarlas a revelar la localización del dinero, en ese momento un equipo de seguridad privada entra a la casa y el tipo se rinde tratando de convencer a los agentes de que todo es un juego con sus dos amigas, las dos indefensas chicas tratan desesperadamente de indicar lo contrario tras sus mordazas, la escena cierra y nos toca imaginar el desenlce.
Samantha Ryan and Valerie Vasquez en bondage |
Si quieres disfrutar de ésta y otras películas de FM Concepts afíliate a Bondage Flix en: https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
If you want to enjoy this and other FM Concepts films join Bondage Flix at:
https://secure1.surfnetcorp.com/join/clicks.cfm?&urlid=82&code=FMC&Aid=403
Todas las imágenes reproducidas con autorización de FM Concepts.
All images posted with authorization of FM Concepts
Saludos y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario