17 de octubre de 2011

Querido diario

Abrimos la imagen con una ilustración que no recuerdo de donde saque pero que tiene una bonita chica atada y amordazada, la pobre ha sido capturada por el hombre que escribe el diario, y oculta bajo su escritorio no puede hacer nada salvo esperar su suerte, pues nadie sabe que está bajo el control de este sujeto.
Me gustaría contarles más de la imagen y su origen, pero el lugar donde la obtuve no daba noticias de su origen, así que queda en ustedes inventar una historia.

Dear diary bondage
Por otro lado debo avisarles que los eventos deportivos son mi pasión y que estoy pasando todo mi tiempo libre viendo panamericanos, así que puede que las próximas dos semanas las actualizaciones sean un poco irregulares, pero no se apuren, durará poco, al igual que yo disfruten del evento y si están en Guadalajara váyanse a ver el squash, raquetbol y frontón donde arrasamos pero donde la tele ignora las finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario