6 de julio de 2017

Margarita Muñoz Atada y Amordazada en Nada Personal

Cuando yo era niño una telenovela revolucionó la televisión e hizo época, se llamó Nada Personal y su calidad estuvo muy por arriba de lo acostumbrado. Tanto es así que en mi casa, que nunca se veían telenovelas, mis padres la siguieron y hasta yo de pequeño le echaba un ojo.

Pues bien, ante la falta de creatividad de nuestros días, donde lo más fácil es copiar los éxitos de otros países o épocas, TV Azteca tomó la decisión de hacer un remake de Nada Personal que ahora se exhibe en la televisión, y aunque yo suponía que la nueva versión en nada podía ser mejor que la antigua, hay un campo en el que hay mucho margen de mejora. Las escenas de bondage.

Margarita Muñoz atada y amordazada nada personal

La nueva versión de Nada Personal viene entregando unas cuantas escenas que no existieron en la versión original, con lo cual los nuevos productores se sacan un acierto, y lo cual hace que valga la pena ir checando como evoluciona la historia.

La primera escena que se tuvo fue en el episodio cuatro, y la protagonizó la actriz estelar de la serie, la colombiana Margarita Muñoz, quien intepreta a Mariana Aragón, testiga de un multihomicidio que involucra al narco y del cual acaba siendo culpada.

En el episodio cuatro, Mariana está en la policía, y el villano de la serie, ordena que la manden a prisión, antes de su traslado la drogan para que no hable con los reporteros al salir, y esta escena breve es la que nos muestra a Margarita Muñoz atada y amordazada.

La actriz está atada a una silla, amordazada con cinta y con los ojos vendados.

La escena se da al cierre del episodio, y se repite exactamente igual en la apertura del cinco, tras lo cual la vemos brevemente esposada de manos al ser trasladada al reclusorio.

Es la primera, pero no la última escena de bondage de Nada Personal

Les dejo el video, y agradezco al lector del blog que me avisó de ella, como siempre, cuando tengan datos de nuevas escenas de bondage, déjenme saber y los investigamos.


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario