6 de agosto de 2017

Tres damiselas atadas y amordazadas en Nada Personal

Saludos a todos 

Hace algunas semanas les compartí el video de la escena de Bondage de Margarita Muñoz atada y amordazada en Nada Personal, y en esa ocasión les comenté que la serie tenía más escenas con chicas atadas.

Three Bound and Gagged women

Hoy les traigo la segunda y última escena que conozco dentro de la serie, la cual es corta pero con tres damiselas, todas atadas y amordazadas. La acción ocurrió en el episodio 28 de Nada Personal, y se da con el secuestro de una niña, hija de uno de los personajes, con el propósito de extorsionar a su padre. 

 Un grupo de villanos se mete a la casa donde vive, y a punta de pistola someten a la mamá y a dos criadas, todas las cuales acaban amarradas. Es una escena corta, con sus pros y sus contras. 

Lo bueno es tener a tres mujeres atadas y amordazadas juntas, cosa no del todo común, y todas ellas gimen mucho detrás de sus mordazas, lo cual es super agradable. 

 Lo malo es que les amarraron las manos al frente, por lo cual uno supone que, con pensar un poco, las tres se habrán liberado a los pocos segundos de que los malos las dejaran solas. 

Nos conformaremos con pensar que no fueron muy brillantes y se quedaron atadas hasta que las encontraron.


La escena se divide en dos partes, primero cuando las someten, y luego cuando las vemos atadas.

Lamentablemente después de esto ya no hay más, y la siguiente vez que los personajes aparecen, ya están desatadas.

Estuve intentando identificar a las actrices, pero no encontré datos por ninguna parte, el episodio se transmitió sin créditos y los personajes no aparecen en las páginas de la serie.

Hasta pregunté a TV Azteca en sus redes, pero me ignoraron sin darme el dato, así que si alguien sabe que actrices fueron les gradeceré muchísimo que me digan.

El personaje de la madre se llama Georgina y el de una criada Mary. La tercera chica no la nombran y supongo que sólo fue una extra que apareció para ser atada y nada más.

Ojalá disfruten la escena, y podamos identificar a las actrices.

Saludos y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. La señora de la casa es la actriz Gabriela Andrade, a quien ahora se puede ver de más joven en la vigésima repetición de la telenovela "Cuando seas mía", también de Azteca. La verdad es que se me hace una mujer muy atractiva. Estoy gratamente sorprendido de verla con mordaza, además cleave, a pesar de las deficiencias de la escena. Las chicas que aparecen de empleadas domésticas creo que será muy difícil encontrarlas. Suelen ser extras y no hay mucho por hacer.

    ResponderEliminar