1 de agosto de 2017

Dos damiselas en Game of Thrones

Les guste o no la serie, es innegable que Game of Thrones es un fenómeno pocas veces visto por su popularidad, y cada año la serie de HBO acapara records de audiencia, tendencias en redes sociales y artículos noticiosos sobre el desarrollo de su trama.

Sin embargo, aunque a mi me parece buenísima, hay algo que evita que sea grande, el bondage es escazo hasta hoy.

Hasta el día de hoy lo único que habíamos tenido era a Emilia Clarke encadenada un par de veces, y a Rose Leslie y Ellie Kendrick atadas no muy fuertemente en otros episodios. Nada de mordazas, nada de detalle.

Si a mi me preguntan, una excelente serie nos debe regalar una escena de bondage de vez en cuando.

Pues bien, ahora corre la temporada siete de Game of Thrones, la penúltima, y parece ser que finalmente HBO se puso las pilas con una buena escena de bondage.

No se trata de una damisela, sino de dos, y aparte de estar encadenadas, ambas son amordazadas con una tela entre los labios.

Aún no veo el episodio, pero parece que la escena estuvo muy decente en cuanto a acercamientos y gemidos de las prisioneras.

Además existe un excelente diálogo de su captora, Cersei Lannister, quien al escucharlas gemir les dice "Lo siento, no te entiendo. La mordaza hace imposible que entienda lo que me dices, debe ser tan frustrante".

Las actrices que vemos atadas y amordazadas son Indira Varma, británica de 44 años para quienes les gusten las MILFS, y Rosabell Laurenti Sellers, estadounidense de 21 años.

A continuación las fotos, primero dos imágenes de Indira Varma amordazada, luegos dos de Rosabell Laurenti amordazada.

Game of Thrones Damsels in DistressIndira Varma Cleave Gagged in Game of Thrones

Damsel in distress in Game of Thrones

Rosabell Laurenti Sellers Cleave gagged in Game of Thrones

 Es la primera vez que vemos a Indira Varma amordazada, antes sólo había tenido una escena esposada en Torchwood.

También es el debut en bondage de Rosabell Laurenti Sellers, a quien deseamos una excelente carrera donde vuelva a regalarnos escenas atada y amordazada alguna vez.

Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario