17 de julio de 2017

Promo de Take Me

Ya les he hablado de la película Take Me, que se encuentra en Netflix, y que tiene varias escenas de bondage con Taylor Schilling, la cual es amordazada cuatro veces distintas y de cuatro maneras diferentes que van de la tela sobre la boca hasta la mordaza de bola.

Les cuento que finalmente hoy pude sentarme a ver la película, que fue buena en un sentido y malo en otros.

Todas las escenas de bondag están bien iluminadas, hay acercaientos al rostro de la actriz, y esta no deja de quejarse y gemir tras todas sus mordazas en cada una de las escenas, así que por ello vale la pena.

Lo que es un poco triste, es que las escenas no son muy largas, y por lo general liberan a Taylor de sus mordazas pronto, no creo que haya alguna escena de más de dos minutos.

Aún así, vale la pena que la vean. No es común ver a actrices con mordazas de bola en el cine, y se supone que Netflix toma decisiones de programación basándose en Big Data, así que si ven que la gente ve esta película, tal vez tomen nota y empiecen a producir más cosas con buenas escenas de bondage.

Ya les conté de la trama, que trata de un señor que tiene un negocio de secuestros falsos, es decir, que la gente, como la protagonista de la cinta, le pagan para que los secuestre.

Dentro de la cinta, el personaje sube un promo a internet.

Este promo lo acabo de encontrar en YouTube, así que se los comparto. Lamentablemente no sé quien es la mujer que sale brevemente atada y amordazada

 


 Saludos a todos y espero lo disfruten


No hay comentarios:

Publicar un comentario