14 de junio de 2017

Taylor Schilling en Take Me

Saludos a todos.

Hoy venimos a hablar de una película de cuya existencia me acabo de enterar, y que espero que no tarde demasiado en llegar a nuestras pantallas, pues tiene bastante contenido de Bondage que sin duda nos agradará ver.

La película se llama Take Me en inglés, y es protagonizada por Taylor Schilling y Pat Healy. A ella yo no la conozco, pero si alguno de ustedes ve la serie Orange is the New Black, es una de las estelares, y en esta cinta es a quien estarán viendo atada y amordazada.

Take Me es una comedia independiente, donde Pat Healy tiene un negocio en el cual probablemente a todos nos gustaría emprender e introducir a México, tiene una empresa de secuestros falsos, y la gente le paga para vivir la experiencia de ser privada de la libertad, con tanta intensidad como lo deseen.
Por supuesto su negocio involucra mucho bondage.

Taylor Schilling amordazada con tela azulEn el caso de la cinta, Taylor Schilling es su más reciente cliente, y lo contrata para que la secuestre por sorpresa durante todo un fin de semana, pero, sin que conozca detalles, no todo es lo que parece, y la situación se irá complicando dentro de lo que es la comedia.

Eso si, tenemos garantizado que Taylor Schilling pasa una hora entera y continua de la película en diferentes escenas de bondage, y en muchas de ellas, aunque no en todas, amordazada de diferentes maneras.

Entre las mordazas que la actriz experimenta estarán cinta plateada sobre los labios, cinta transparente enrollando su cabeza, una tela azul atada sobre su boca, y una mordaza de bola roja.

Además en una escena le van a vendar los ojos, y estará atada con zip ties, cinta, y cuerdas.

Suena muy bien ¿No?

Estaré súper atento para avisarles cuando se estrene en México, ya sea en cines (cruzamos los dedos) o en servicios de streaming. Mientras tanto les dejo el corto y algunas fotos que pude encontrar de Taylor Schilling atada y amordazada en Take Me


Taylor Schilling atada a una silla en Take Me

Taylor Schilling amordazada con cinta en Take Me

No hay comentarios:

Publicar un comentario