20 de junio de 2017

Felicity Jones amordazada

Saludos a todos.

Para hoy tenemos la segunda manipulación que Michael Cauldron decidió compartir con el blog, y que estamos compartiendo poco a poco.
La primera que vimos fue de Ali Larter semanas atrás, y hoy vamos con una de las actrices mas sonadas de fechas recientes, la guapa Felicity Jones, quien después de ser nominada al Óscar por La Teoría del Todo, protagonizó la genial cinta de La Guerra de las Galaxias Rogue One.

La imagen que Michael Cauldron nos regala de ella nos la muestra amordazada con cinta blanca, espero la disfruten:

Felicity Jones Tape Gagged

Curiosamente, en Rogue One, Felicity Jones tuvo la primera escena de bondage de su carrera. Pero lamentablemente fue una de esas escenas que debemos clasificar como "sólo para coleccionistas" no hay nada de interés en ella, pues sólo le esposan las manos con algunas cadenas futuristas, casi no se ve nada, no lucha por liberarse, no la amordazan, es una escena corta y la acompaña Diego Luna.

Una pena que la cinta no haya dado más, pues finalmente la saga de la Guerra de las Galaxias nos dio a una de las damiselas en apuros más famosas de la historia, pero no ha salido nada más de todas las películas que han hecho.

Es decir, que fuera de la estadística, aún estamos esperando que Felicity Jones nos de una buena escena de bondage, donde la podamos ver atada y amordazada como Dios manda.

Esperemos que pronto alguien encuentre inspiración para amarrarla.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario