1 de junio de 2017

Damisela en Apuros en Batman

Hace pocos días estuve viendo en YouTube un cortometraje protagonisado por Batman, donde una damisela en apuros tiene un papel protagónico, lo que dio al video un interés extra, aunque de por si es un buen trabajo.

El cortometraje se llama Strange Days, y fue uno de varios que se produjeron en 2014 por una razón muy especial. En ese año el popular héroe de Ciudad Gótica cumplió su 75 aniversario, y un montón de creadores responsables de las historias y dibujos de las varias series animadas de Batman que ha habido, desarrollaron proyectos personales.

El caso de Strange Days fue uno de los mejores, pues fue obra de Bruce Timm, uno de los creadores de la serie animada de los años 90, que hasta hoy es una de las obras mejor valoradas y más queridas del personaje.

Les cuento que los 3 minutos de video giran alrededor de una damisela en apuros que ha sido secuestrada por un monstruo y por el doctor Hugo Strange, y a la cual Batman debe de salvar.

Aunque la chica sólo tiene las manos atadas al frente, los dibujos, la historia y todo el dramatismo de una auténtica damisela en apuros hacen que la película valga mucho la pena. Les dejo el enlace para que la vean completa Batman: Strange Days

Y pasando al bondage, les dejo la secuencia de imágenes donde sale la damisela que espero disfruten:
 

Batman: Strange Days

Batman: Strange Days

Batman: Strange Days

Batman Damsel in Distress

Batman Damsel in Distress

Batman Hand gagged Damsel in Distress

Batman Damsel in Distress

Batman Damsel in Distress

Batman Damsel in Distress

Cabe notar que el cortometraje nos deja una enseñanza muy importante. Tener las manos amarradas puede salvarle a uno la vida jejeje. Buena razón para probar el bondage.

Saludos y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario