27 de julio de 2017

Conciertazo de Metallica

Uno de los grandes grupos de música es Metallica, pero aunque sean geniales hoy los traemos a colación no por habalr de sus canciones, ni de sus actuaciones.

La razón por la que quiero hablar de Metallica es por lo que promete ser un gran concierto que dieron en Estados Unidos.

Y aún si nunca los han escuchado (que deberían) pueden darse cuenta de por qué el grupo es genial nada más viendo el poster promocional

¿A poco no estarían comprando entradas inmediatamente después de ver este poster con una guapa chica atada, amordazada y con los ojos vendados además de con poca ropa.

Naturalmente, identificarán que se trata de la clásica imagen de la justicia, que ha sido sometida por los miembros del grupo.

Un genial poster que promueve un concierto que se dio en Arlington, Texas, y que fue obra del artista Justin Hampton.

Tengo entendido que Hampton vendió este poster en su página web en una edición súper limitada, pero que ya se agotaron.

¿Me pregunto quien los habrá comprado? ¿un fan de Metallica o un fan del bondage?

Con suerte fue alguien que disfruta de los dos.

Hagan más cosas así por favor, y no sólo Metallica, ¿no sería genial ver a grupos de rock mexicanos con este tipo de carteles?

17 de julio de 2017

Promo de Take Me

Ya les he hablado de la película Take Me, que se encuentra en Netflix, y que tiene varias escenas de bondage con Taylor Schilling, la cual es amordazada cuatro veces distintas y de cuatro maneras diferentes que van de la tela sobre la boca hasta la mordaza de bola.

Les cuento que finalmente hoy pude sentarme a ver la película, que fue buena en un sentido y malo en otros.

Todas las escenas de bondag están bien iluminadas, hay acercaientos al rostro de la actriz, y esta no deja de quejarse y gemir tras todas sus mordazas en cada una de las escenas, así que por ello vale la pena.

Lo que es un poco triste, es que las escenas no son muy largas, y por lo general liberan a Taylor de sus mordazas pronto, no creo que haya alguna escena de más de dos minutos.

Aún así, vale la pena que la vean. No es común ver a actrices con mordazas de bola en el cine, y se supone que Netflix toma decisiones de programación basándose en Big Data, así que si ven que la gente ve esta película, tal vez tomen nota y empiecen a producir más cosas con buenas escenas de bondage.

Ya les conté de la trama, que trata de un señor que tiene un negocio de secuestros falsos, es decir, que la gente, como la protagonista de la cinta, le pagan para que los secuestre.

Dentro de la cinta, el personaje sube un promo a internet.

Este promo lo acabo de encontrar en YouTube, así que se los comparto. Lamentablemente no sé quien es la mujer que sale brevemente atada y amordazada

 


 Saludos a todos y espero lo disfruten


12 de julio de 2017

damiselas atadas y amordazadas Annie Goetzinger Dargaud 1985

Saludos a todos.

Para el día de hoy nos vamos al mundo del comic, y en concreto a los años 80 en Francia.

Una de las más conocidas artistas de comic en el país europeo es Annie Goetzinger, que fue una de las pioneras en meterse como dibujante de comic mujeres.

Su trabajo ha aparecido en varias fuentes, pero principalmente publica con la editorial francesa Dargaud.

Es de esa editorial que llega la imagen que hoy les muestro, obra de Annie Goetzinger y que nos muestra a un grupo de damiselas atadas y amordazadas tras ser secuestradas en el desierto.

Claramente se ve a dos chicas atadas de brazos y con mordaza OTM, y una de ellas logra liberarse de la tela que la silencia para pedir ayuda.

Annie Goetzinger Dargaud 1985 Baillon


Lamentablemente esto es lo único que tengo, pues seguro que la escena viene de antes, y sigue después.

No sé que historia pueda contener estas escenas de bondage, y como no se francés, lamentablemente no pude averiguar más. Pero por el año de la revista 1985, es posible que sean escenas de un comic llamado La Voyageuse de petite ceinture, que es el trabajo de Goetzinger ese año.

Si alguien tiene más información, se les agradecerá, mientras tanto, ojalá disfruten de estas damiselas.

10 de julio de 2017

Ya pueden ver Take Me en Netflix

Aviso parroquial para todos los lectores. Este fin de semana se estreno en Netflix la película Take Me, de la cual les hablé semanas atrás.

Es una comedia de un profesional del secuestro, y tiene a la actriz Taylor Schilling atada y amordazada en diversas escenas por lo cual es muy digna de nuestro interés. Yo la veré esta semana y ya les contaré.


6 de julio de 2017

Margarita Muñoz Atada y Amordazada en Nada Personal

Cuando yo era niño una telenovela revolucionó la televisión e hizo época, se llamó Nada Personal y su calidad estuvo muy por arriba de lo acostumbrado. Tanto es así que en mi casa, que nunca se veían telenovelas, mis padres la siguieron y hasta yo de pequeño le echaba un ojo.

Pues bien, ante la falta de creatividad de nuestros días, donde lo más fácil es copiar los éxitos de otros países o épocas, TV Azteca tomó la decisión de hacer un remake de Nada Personal que ahora se exhibe en la televisión, y aunque yo suponía que la nueva versión en nada podía ser mejor que la antigua, hay un campo en el que hay mucho margen de mejora. Las escenas de bondage.

Margarita Muñoz atada y amordazada nada personal

La nueva versión de Nada Personal viene entregando unas cuantas escenas que no existieron en la versión original, con lo cual los nuevos productores se sacan un acierto, y lo cual hace que valga la pena ir checando como evoluciona la historia.

La primera escena que se tuvo fue en el episodio cuatro, y la protagonizó la actriz estelar de la serie, la colombiana Margarita Muñoz, quien intepreta a Mariana Aragón, testiga de un multihomicidio que involucra al narco y del cual acaba siendo culpada.

En el episodio cuatro, Mariana está en la policía, y el villano de la serie, ordena que la manden a prisión, antes de su traslado la drogan para que no hable con los reporteros al salir, y esta escena breve es la que nos muestra a Margarita Muñoz atada y amordazada.

La actriz está atada a una silla, amordazada con cinta y con los ojos vendados.

La escena se da al cierre del episodio, y se repite exactamente igual en la apertura del cinco, tras lo cual la vemos brevemente esposada de manos al ser trasladada al reclusorio.

Es la primera, pero no la última escena de bondage de Nada Personal

Les dejo el video, y agradezco al lector del blog que me avisó de ella, como siempre, cuando tengan datos de nuevas escenas de bondage, déjenme saber y los investigamos.


Saludos y hasta la próxima.