10 de mayo de 2017

Renata Notni encadenada en Mi Adorable Maldición

Saludos a todos, hoy andamos de vuelta con escenas de bondage en telenovelas mexicanas, y lo hacemos con una larga secuencia que ha sido una de las más destacadas escenas de bondage en lo que va del año.
Se trata de la que se dio a lo largo de cuatro episodios de Mi adorable maldición, de los capítulos 13 a 16, donde la protagonista de la telenovela, Renata Notni, pasó largo rato encadenada, y en el episodio final, pasó casi todo el tiempo amordazada.

Mexican Actress Renata Notni chained in soap opera

Como la originalidad ya prácticamente no existe en los creadores de telenovelas mexicanas, Mi adorable maldición está basada en una novela colombiana de los años 80, Lola Calamidades. Pero mientras copien cosas que nos lleven a ver escenas de bondage, acá apoyamos la idea de que sigan copiando. De hecho Podemos sugerir a Televisa y TV Azteca buenas opciones en este campo jejeje.

Pues bien, Renata Notni, quien tiene en esta serie el segundo papel protagónico de su carrera, interpreta a Aurora, una muchacha de origen indígena muy bella, pero sobre la que aparentemente pesa una maldición y se dice que trae desgracia, dolor y muerte a todo el que se acerca a ella. 
A pesar de esto enamora al hombre más guapo de su pueblo.

En el episodio 13, Aurora es secuestrada por Severo, un hombre muy acabado que alguna vez amó a la fallecida madre de Aurora. El malvado mete a la chica en una celda y la mantiene todo el tiempo encadenada por su tobillo.

La larga escena se extiende por tres episodios, y a lo largo de ella vemos como Aurora, poco a poco, va encontrando la manera de escapar, primero librándose del grillete en su tobillo (mismo que se vuelve a poner cada que su captor la visita), y luego buscando como salir de su celda.

Escapará, pero por corto tiempo, porque Renata Notni será secuestrada de nuevo en el capítulo 16, donde será sometida a más bondage y donde finalmente será amordazada.

Pero esa es otra historia, y será un video que compartiré la semana entrante. Mientras tanto acá les dejo la primera parte, donde Renata Notni está encadenada de un pie.

La ventaja de ya no subir videos vía Blogger, es que ya no estoy limitado a los 100 mb que el servidor permitía, así que les puedo dar las escenas completas y no cortadas en chorrocientos pedazos como antes. 
Por ello mismo, la escena de hoy tiene todas las escenas donde Renata Notni está encadenada, y dura 15 minutos.



Espero la disfruten y estén al pendiente la semana entrante para que puedan ver a Renata Notni amordazada en Mi adorable maldición.

3 comentarios:

  1. Ojalá un dia retomes el proyecto de los fakes. Y ojala te decidas a usar imágenes de conductoras de TV. Pienso que buenas modelos para ello podrían ser chicas como Carolina Rocha Menocal, Raquel Mendez, Joanna Vega-Biestro, Marta Guzmán por mencionar algunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaría muy bien, eran una gran cosa. Los dejé porque la última vez que lo hice, y con el compromiso encima, el tipo que me iba a hacer el fake se desapareció, nunca me respondió mails y me dejó colgado, tuvo muy poca madre.
      Si algún día aparece alguien mas para hacerlo, estaría super

      Eliminar
  2. Es una lástima, pero bueno, ojalá alguna vez.

    ResponderEliminar